Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
ranx ranx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Amena
Ics en samsung galaxy 2

He estado probando todas las betas de ics para sg2 y mi pregunta es .... Donde esta todo lo que nos cambiaria la experiencia con el telefono ( segun google) porque exceptuando el desbloqueo facial y 2 iconos distintos no he visto nada nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Supongo que el aprovechamiento real de los dos núcleos del procesador si se notará, vamos lo supongo, porque igual tienes razon...
Viejo 16/01/12, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Has probado las totalmente limpias de Samsung? Ahí se notará el cambio imagino

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 16/01/12, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
FeRchuS FeRchuS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Supestamente cambiara sobre todo la parte visual..nuevas opciones de ajustes administrador de tareas etc..aunque es mas la publicidad que lo que realmente sera

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado las limpias y la verdad no te darias ni cuenta. Cambios visuales 0 patatero. Me parece una estafa.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Te cobran por el ics o que!? Con que use los dos nucleos como debe ya me parece un gran paso... Te gustara mas o menos pero de eso a decir que es una estafa...

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Te cobran por el ics o que!? Con que use los dos nucleos como debe ya me parece un gran paso... Te gustara mas o menos pero de eso a decir que es una estafa...

Creo que tienes razon, si realmente aprovecha los dos nucleos ya será un gran triunfo. Con eso me conformaría, porque la verdad es que temas gráficos con éste o áquel launcher solucionado.
Viejo 16/01/12, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
A ver chicos, calma, ICS, es un cambio estético muy grande, pero recordemos que siempre hablamos de ROM's Stock, sin personalización ni de operadoras ni de compañías.
Está claro que Samsung le mete mano a ICS, tal y como lo harán el resto de operadoras, pero si realmente pruebas una ROM AOSP, verás que el cambio es significativo, o si ves screenshots del Galaxy Nexus e incluso con la ROM AOSP del Galaxy S.
En cuanto Samsung saque y actualice los drivers para el nuestro, Cyanogen y otros muchos, los usarán en su beneficio para ofrecernos ROM's Stock, las cuales, si tienen mucho cambio estético respecto a las bases de Samsung.
Espero haberos aclarado un poco la situación
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/12, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje

Relajate.... Si anuncian que cambiara la experiencia y no hacen lo que debiera desde la primera version es una estafa. Y no me cobran, porque no pagaria nadie por eso... Asi pasa que hay gente volviendo a 2.3.4.

Última edición por ranx Día 16/01/12 a las 23:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ranx Ver Mensaje
Relajate.... Si anuncian que cambiara la experiencia y no hacen lo que debiera desde la primera version es una estafa. Y no me cobran, porque no pagaria nadie por eso... Asi pasa que hay gente volviendo a 2.3.4.

La gente vuelve a 2.3 por la simple razon de que hoy en dia ics en SII no es estable.. No por otra cosa es lo que tiene meter betas(mejor dicho alfas) en el movil. Si te basas en las versiones que han filtrado para considerarlo una estafa... Yo estoy totalmente tranquilo, no he sido yo sino tu quien habla de estafas. En conclusion, espera a ver una version completamente funcional y ya si eso le pones el launcher y la rom que mas te guste. Pero porfavor deja de decir que nos han estafado por un Sistema operativo gratuito como android 4.0 porque no cumple tus espectativas.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Un avance en ICS por ejemplo es el tema de la particion de memoria. Ya no habra limite para la instalación de aplicaciones.

Viejo 17/01/12, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB

Google le comunica a este usuario que por el puede usar el tan magnifico e inpersonalizable iphone, o el tan cuadrado windows phone.

Chao y no vuelvas.

Viejo 17/01/12, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Google le comunica a este usuario que por el puede usar el tan magnifico e inpersonalizable iphone, o el tan cuadrado windows phone.

Chao y no vuelvas.

El ha expresado su opinion si no estas conforme no contestes así. Si hubiera querido el chaval comprarse un iPhone no estaria en este foro no te parece? Y aqui cada uno expresa lo que piebsa. Ya lo comparta el solo o la mayoria.

Última edición por Bob_Esponjoso Día 17/01/12 a las 01:56:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/12, 08:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para empezar yo no he nombrado otros telefonos, por algo elegi un sg2. Yo expreso lo que me da la gana como todos, y no soy el unico que siente que google ha vendido humo con el ics.

Y quien eres tu para decir que no vuelva ?

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 08:40:20
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Para empezar yo no he nombrado otros telefonos, por algo elegi un sg2. Yo expreso lo que me da la gana como todos, y no soy el unico que siente que google ha vendido humo con el ics.

Y quien eres tu para decir que no vuelva ?

Por favor, para expresar una opinón con propiedad hay que hacerla desde el conocimiento y no desde la ignorancia...

¿Te has leido las decenas de artículos o visto las decenas de videos donde se explican todos los cambios ? Ahí podrás comprobar cuales son...

Si quieres probar la nueva experiencia de ICS deberás hacerlo en un Google Nexus S o Google Galaxy Nexus ya que son, hasta el momento, los dos únicos terminales con ICS...

Si estás emitiendo una evaluación de un sistema operativo probando ALFAS o BETAS en pleno desarrollo del mismo y sin la mayoría de las funcionalidades activas, disculpa que te diga, que no lo estás haciendo bien...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Por favor, para expresar una opinón con propiedad hay que hacerla desde el conocimiento y no desde la ignorancia...

¿Te has leido las decenas de artículos o visto las decenas de videos donde se explican todos los cambios ? Ahí podrás comprobar cuales son...

Si quieres probar la nueva experiencia de ICS deberás hacerlo en un Google Nexus S o Google Galaxy Nexus ya que son, hasta el momento, los dos únicos terminales con ICS...

Si estás emitiendo una evaluación de un sistema operativo probando ALFAS o BETAS en pleno desarrollo del mismo y sin la mayoría de las funcionalidades activas, disculpa que te diga, que no lo estás haciendo bien...

Saludos!
me he visto vídeos y demás, también he probado unas cuantas roms que hay por aquí...

y no me gusta ICS!!!!!

el acierto?? tener este móvil y que en la oficial Samsung se ha dignado a quitar justo lo que no me gusta, que son las animaciones. Que no me gustan nada nada nada. Las odio!!

Realmente está trabajando en Google el tío que contrataron de Palm??

Es que me parece incluso estéticamente horroroso, los tonos azulados y demás... Que no... que no me gusta y lamento si parece que pueda hablar desde la completa ignorancia pero no me gusta nada lo que hay (no hablo de la experiencia y demás, solo de temas estéticos) con lo bonito que era todo en la Pre y me cambias el Ginger a un tema de Tron (ojo, las dos películas me encantan, bso incluida de la última) pero que no está bien conseguido...

PD: alá, ahora toda la mierda para mí

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
me he visto vídeos y demás, también he probado unas cuantas roms que hay por aquí...

y no me gusta ICS!!!!!

el acierto?? tener este móvil y que en la oficial Samsung se ha dignado a quitar justo lo que no me gusta, que son las animaciones. Que no me gustan nada nada nada. Las odio!!

Realmente está trabajando en Google el tío que contrataron de Palm??

Es que me parece incluso estéticamente horroroso, los tonos azulados y demás... Que no... que no me gusta y lamento si parece que pueda hablar desde la completa ignorancia pero no me gusta nada lo que hay (no hablo de la experiencia y demás, solo de temas estéticos) con lo bonito que era todo en la Pre y me cambias el Ginger a un tema de Tron (ojo, las dos películas me encantan, bso incluida de la última) pero que no está bien conseguido...

PD: alá, ahora toda la mierda para mí
Jajaja no creo que te caiga mierda a ti por una simple razon, tu dices que no te gusta lo que has visto esteticamente y eso es totalmente respetable pero el compañero lo ha clasificado de estafa... Puede no gustarte la interface pero es evidente que ics mejora el rendimiento del telefono... Entonces no se puede decir que con ics venden humo, una cosa es la interface y otra muy distinta el rendimiento que de...

Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

¿Alguno podrias explicarme o ponerme el enlace a un articulo donde se explique de manera sencilla y clara el tema del aprovechamiento de los dos nucleos del procesador del sgs2 con ics y por contra el desaprovechamiento con el actual gingerbread?, es que es un tema que siempre leo en los foros pero desconozco realmente que es lo que aprovecha o desaprovecha cada version de android, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, yo lo que noto es que últimamente estamos todos (yo el primero) muy tensos y con ganas de pelea y discusión, a la mínima saltamos. Quizás sea por la crisis que nos tiene a todos más cabreados de lo que sería deseable, pero podríamos mirar de calmarnos todos, dejar que la gente se exprese y especialmente no tomarnos las cosas y las opniones de los demás como ataques personales. Solo es una reflexión.

Viejo 17/01/12, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿Alguno podrias explicarme o ponerme el enlace a un articulo donde se explique de manera sencilla y clara el tema del aprovechamiento de los dos nucleos del procesador del sgs2 con ics y por contra el desaprovechamiento con el actual gingerbread?, es que es un tema que siempre leo en los foros pero desconozco realmente que es lo que aprovecha o desaprovecha cada version de android, gracias de antemano
Secundo la mocion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /