|
||
|
||||
|
||||
Fifa 2012 tablet
no encuentro ningún link bueno de descarga del FIFA 2012, alguien tiene uno , funcionable en galaxytab gt p1000 3gwifi?
Thanx!
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la version 1.0.0 y funciona a pantalla completa y perfecto
Edito.-Me he liado con el PES, pues eso tengo esa version pero del PES no del FIFA Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
el pro lo tengo , va de lo juro , pero me han dicho que el fifa va perfecto y quería probarlo , si tienes algun otro juego recomendable dime ;)
PD: si alguien tiene el fifa que me pase link bueno plz. thanx
|
||||
|
||||
yo baje el fifa 12...desde applanet...que es como 1.6GB via wifi..
si se ve a pantalla completa....pero no funca los botones estan mal ubicados....pero corre muy bien, fluido |
|
||||
|
||||
yo e conseguio dos apk por ahi para 1024x600 pero al iniciar la apli me dice craked - nops y no hay manera de arrancar, nos quedamos con las ganas de jugar al fifa
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien lo tiene y nos soluciona la papelete!
|
||||
|
||||
Yo le tengo instalado y funcionando. La única pega el botón de tirar/segada hay que darle un poco a la izquierda del botón. Me costo un poco que arrancaría a descargar los datos, tuve que cerrar la aplicación desde los ajustes y volverla abrir. Parece que cuando te pone descargar los datos "sí o no", le das al "si" y como que no se pulsaría bien la tecla de "sí"(eso me pasó a mi) pero una vez superado eso, lo demás sin problemas. Hay que comprender que debe ser del xperia play y por eso falla los controles.
Aquí dejo el enlace www.multiupload.com/DPEQELC5I4 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my GT-P1000N@ device wireless. |
|
||||