|
||
|
||||
|
||||
APN de vodafone
Nuestro Nexus de vodafone vienen configurados con al APN de vodafone Airtelwap.es...y me he dado cuenta, y buscando algo por el foro, que da problemas con algunas aplis por el tema del servidor proxy....(por ejemplo tapatalk)..
La preguntas son estas a ver si alguien me las aclara, y a quien le pueda interesar: -¿que diferencia hay entre una APN de vodafone AIRTEWAP, AIRTENET ó AC.VODAFONE? -¿puedo configurar cualquiera en nuestro nexus?¿se tarifican diferente? -¿hay permisos restringidos en alguna?..como pasa con tapatalk... Lo que he leído es que hay diferencias en las velocidades....pero lo tengo poco claro. En fín, a ver si alguien me lo aclara.... Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
¿nadie?
|
|
||||
|
||||
De lo que preguntas no tengo ni idea, pero me da que el APN es la tubería por la que tienes acceso a datos. Debe haber matices, lógicamente, pero no creo que vodafone tenga muchos tipos de tubos con características muy diferentes para acceder.
En cualquier caso, siempre estoy dispuesto a aprender. |
|
||||
|
||||
Si yo también...de eso se trata..de aprender...
Por lo que he visto hasta ahora hay tres tipo de APN para vodafone....la historia es saber en que se diferencian.... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Nuestro Nexus de vodafone vienen configurados con al APN de vodafone Airtelwap.es...y me he dado cuenta, y buscando algo por el foro, que da problemas con algunas aplis por el tema del servidor proxy....(por ejemplo tapatalk)..
La preguntas son estas a ver si alguien me las aclara, y a quien le pueda interesar: -¿que diferencia hay entre una APN de vodafone AIRTEWAP, AIRTENET ó AC.VODAFONE? -¿puedo configurar cualquiera en nuestro nexus? --Si ¿se tarifican diferente? -- No -¿hay permisos restringidos en alguna?..como pasa con tapatalk... -- Revisa este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227101 Lo que he leído es que hay diferencias en las velocidades....pero lo tengo poco claro. En fín, a ver si alguien me lo aclara.... Gracias.!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227101 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los enlaces...
He aclarado algunas cosillas: La diferencia es que el APN ac.vodafone.es esta diseñado para aparatos HSPA, y funciona bien y rapido, pero baja la velocidad pasado el limite de tu tarifa... El APN airtelnet es como el ac.vodavone.es pero diseñado para smartphones, con lo cual no da tanta velocidad y tambien te la baja pasado el limite... El APN airtelwap no baja nunca la velocidad, pero las conexiones pasan por el proxy de Vodafone, que capa por ejemplo programas como el SPB TV y estas cosas de alta transferencia de datos... Sacado de tu enlace.... El apn airtelnet te da 6 megas a maxima velocidad pero hasta 300/500megas pasados estos la velocidad es de 128k sin proxy...es decir no capan las aplicaciones. Con la tarifa @L que yo tengo, me viene bien, porque son 500Mb a máxima velocidad... Última edición por fariones Día 17/01/12 a las 14:45:35. |
|
||||
|
||||
Revista este hilo y/o utiliza el buscador. Te ayudará mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227101 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|