|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema WiFi
Hola compañeros , pues el problema que tengo es qeu mi diamond se conecta algunas veces al WiFi de casa y otras veces no. Me pone que la contraseña no es valida unas veces y siempre la pongo bien. Sin embargo otras veces se conecta sin problemas no entiendo que puede pasar porque lo de mejor rendimiento o mejor bateria esta puesto en el rendimiento.
La otra duda es a ver si podria guardar en algun sitio la contraseña para que se conecte solo y no tenga que meter la contraseña cada vez. muchisimas gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la primera vez que la sincronizastes con el wifi te deberia poner un mensaje de que guardases la contaseña no?
Es que con ponerla una vez ya tendria que valer.
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no me ha aparecido ese mensaje que yo sepa
¿abria alguna manera de que me apareciese? Gracias por contestar un saludoo Última edición por MD80 Día 28/01/09 a las 23:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves al com manager y en configuracion/Lan inalambrica dale a encontrar nueva red y cuando te aparezca la tuya configurala de nuevo haver,que tal y comenta.
Es muy raro con configurar una vez deveria estar arreglado.
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias , parece que esta bien , parece que el problema es cuando apago el movil sin apagar el WIFI porque parece que ahora va bien.
Muchisimas garcias saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo, mi problema es que a veces se conecta y otras no. En mi casa no tengo problemas, anda de primera (lo tengo con contraseña) pero cuando voy a un lugar público casi nunca me puedo conectar, he corregido un error (lo vi en otro hilo) tenía colodado conectar al "work" y no a Internet, ayer probé la modificación y todo de maravillas, baje de todo. Hoy fui al mismo lugar y sigo con problemas, ve la señal y se pasa un rato tratando de conectarse y no puede. Hay algo más que se pueda hacer. Hace un par de meses tenía otra rom y la conexión andaba de maravillas hoy estoy más que frustrado por este problema (la rom actual es la de dutty 4) y la radio es la 1.00.25.08. Si a alguien se le ocurre algo por favor que me de una mano. Caso contrario empezaré de cero nuevamente. HR he ire probando, espero no llegar a eso ya que va ha ser bastante incómodo ya uqe en mi cas funciona y en los lugares públicos casi nunca.
Gracias |