|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y dudas bloqueo pantalla
Buenas,
Antes de nada, un saludo a todos, ya que este es mi primer mensaje en el foro. Acabo de adquirir un htc evo 3d de vodafone, el primer terminal htc que tengo. Y os queria preguntar, a ver si podeis resolverme una duda que tengo. Si dejo el telefono sin utilizar, al cabo de un tiempo, primero se oscurece y luego se apaga la pantalla del todo. Para que se vuelva a encender la pantalla, solo se puede hacer, tocando el boton superior (el de encenderlo)? o existe otra posibilidad. No se si me he explicado bien, me refiero a que para solo ver la hora tengo que tocar el boton superior o existe otra posibilidad. Perdonaz, seguro que pensareis que es una tonteria, pero entre que hace poco que lo tengo, y soy bastante novatillo y negado. Gracias a todos, un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido al foro
![]() Respecto a la duda que tienes, pues no, no es ni mucho menos una tonteria, la gente que desarrolla ROMS customs lo han visto como una necesidad y an incluido en alguna de sus ROMS, la opcion de re-encender el EVO3D con los botones de subir o bajar el volumen o con el boton de la camara. Pero para obtener esas funciones debes de tener el cel root e intalar alguna ROM custom y bueno esas es otra historia :S De momento la respuesta es si, solo con el boton superior puedes reactivar el celular para ver la hora Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|