|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Defy no arranca, se queda en la M motorola
Un saludo a todos los del foro.
Les queria comentar un problema que tengo en mi defy. Soy de Cordoba Argentina y tengo mi defy en personal. Lo que hice fue actualizar a cm7 desde y comenze a utilizarlo perfecto. El tema es que ingrese una cuenta de google para el market que luego necesitaba cambiarla y sacarla de mi defy. Cuando intento sacarla no me deja y me dice que tengo que restaurar el sietema para que las cuentas se borren. Voy a privacidad, y no esta la opcion de restaruar de fabrica, cosa que antes de actualizar a cm7 si me aparecia. Entonces utilizo el sistem recovery; creo que asi se llama, es el menu que se activa apretando el boton de bloque mas el de volumen y luego los dos de volumen simultaneamente. Ahi hago los dos wipe y reseteo. De ahi en mas el celular arranca se queda clavado en la M de motorola, se prende la luz azul cambia a verde, se apaga y nada mas, sigue la M estatica. Si me pueden ayudar con esto se los agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
me parece que tienes que volver a instalar cm7 sigue los pasos del tutorial y lo arreglaras no hace falta que instales froyo , rootees y demas solo instalar cm7 has wipe antes haber si se soluciana. acuerdate que tienes que usar el recovery del led azul no del movil sino te cargas todo y te toca flashear desde rdslite y vuelta a empezar
un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias punch527, el tema es que ya hice los 2 wipe desde el recovery del led incluso lo e repetido varias veces, cuando entro al mismo abajo en letra amarilla dice
E.can't mount cache:recovery/command E.can't mount cache:recovery/caller E.can't mount cache:recovery/log Cuando hago el wipe data/factory reset el resultado es el sieguiente Data wipe complete. E.can't mount cache:recovery/log Cuando hago el wipe cache partition el resultado es ..Cache wipe complete. E.can't mount cache:recovery/log Si intento acceder a la opcion apply sdcard:upade.zip el resultado es E:signatire verification failed Si me pueden explicar que paso seguir para intentar solucionarlo se lo agradecere, soy novato en todo esto asi que no se mucho del tema |
![]() |
![]() |
||||||
|