|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de video: video/audio desacompasado
Hola.
Soy nuevo pro aquí y quería ver si alguien me podía echar un cable. Tengo una htc diamond. Cuando grabo un video con la cámara y después lo reproduzco, hay un retraso entre el audio y el video de varios segundos. Ya lo reproduzca en la htc o en el ordenador, sigue desasacompasado. A ver si alguien puede decirme algo, que no sé si es cuestión de configuración o fallo de fábrica. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene idea de lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que de momento no hay suerte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta para lastpipe: al final tuve que llevarlo a la tienda. Lo comprobaron, vieron el error y me la cambiaron por una htc diamond nueva.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que la diamond nueva que me han dado me da exactamente el mismo problema, con lo cual la semana que viene la llevaré de nuevo a la tienda.
Estoy ya un poco hasta los mismos del problemita. Aprovecho de paso para desearos Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que todas sean así. Es más, lo he comprobado con la diamond de una amiga y a ella no le pasa.
Además, si fuera así sin más no creo que por eso me hubieran dado una diamond nueva a las primeras de cambio. No es que lo de la grabación de video con el movil sea algo que me quite el sueño, pero si pago 200 euros al menos debería cumplir con las características que dice que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser verdad. Lo llevé a arreglar, y después de llevarse 20 días con el terminal, me lo devuelven habiendome actualizado el software... pero el problema sigue ahí!!!
En fín, no sé si darme por vencido |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos más. A mí me ocurre lo mismo, pero como no uso mucho el video... Pero ahora me choca saber que no soy yo el único. Por favor, más que una solución me gustaría saber si somos los únicos a los que le pasa. Mi diamond lleva la ROM original que trae por defecto vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía también es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
y dónde puedo conseguir ese rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una cuestión de mi ROM. Probablemente el problema esté en la de Vodafone o en algún software que viene con ella y "satura" la PDA. Puedes probar alguna de las que hay en este foro.
La descompensación puede ser un síntoma de PDA que va poco ágil ya que la grabación de video es una operación que exige muchos recursos de la máquina. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||