|
||
|
||||
|
||||
antes se me reiniciaba sola , ahora se queda congelada
Hola a todos,
he estado buscando por el foro sobre este tema pero no he visto nada. les cuento. tengo una desire desde junio. en agosto le puse una rom de neophyte y a los pocos dias, cuando utilice el navegador se empezo a reiniciar. al principio era pocas veces, pero luego paso a ser diario, y varias veces al dia. lei por aqui que no era la unica a la que le pasaba, asi que decidi enviarla al SAT. Antes de enviarla decidi intentar cambiar de ROM. Me pase a la ultima de neo la aurexsense . Apenas la tenia puesto se me reinicio. Decidi probar la opendesire. No se me volvio a reiniciar.. le di caña y nada, no se reiniciaba. pense: que raro... se que es problema de placa base... pero como no tengo ningunas ganas de enviar al SAT pense que ya tenia el problema solucionado. la cuestion es que 2 veces me encontre la desire apagada (estaba bien de bateria). otro dia se me quedo congelada la pantalla cuadno llevaba un rato dandole caña. luego 2 veces mas cuadno jugaba al fruit ninja. Quisiera saber si alguien mas ha tenido ese problema de pantalla congelada con la opendesire, si alguien tenia reinicios y al cambiar de rom se le soluciono. Saludos y gracias Mali |
|
|
||||
|
||||
No tengo buenas referencias de la opendesire, según cuenta la gente no es una rom que trabaje muy fina, y la gente se queja de que nos están usando como betatesters, ya que no sacan versiones probadas, al menos no lo suficiente.
Porque no haces una cosa, guarda todos tus datos de la sd en tu ordenador, instalate el último recovery de Amon RA, creo que es el V6. Luego particiona la sd (sin hacer partición swap). La ext la pasas a ext3 (o ext4 si vas a usar una rom que la soporte, la ultima del amigo Neo lo hace). Luego, sin salir del recovery, conectas la Desire por usb al ordenador y activas el usb para montar la Desire como un pendrive. Metes en la sd la última radio, la 32.48.00.32U_5.11.05.14, y la instalas. Vuelves a entrar al recovery, haces todos los wipes, y te instalas otra rom, te recomiendo la AuraxTSense v7.7 HTC Sense 2.2. Sigue los consejos de instalación de la rom de Neo. Respeta los tiempos antes de toquetearla. Luego, con tu correo configurado, prueba el terminal sin reponer ningún programa anterior, ni datos, a ver como responde. Si ves que va bien la cosa, restauras tus programas. Quizas con la última radio y el ultimo recovery te vaya mejor el terminal y no se te apague. Un saludo.
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo buenas referencias de la opendesire, según cuenta la gente no es una rom que trabaje muy fina, y la gente se queja de que nos están usando como betatesters, ya que no sacan versiones probadas, al menos no lo suficiente.
Porque no haces una cosa, guarda todos tus datos de la sd en tu ordenador, instalate el último recovery de Amon RA, creo que es el V6. Luego particiona la sd (sin hacer partición swap). La ext la pasas a ext3 (o ext4 si vas a usar una rom que la soporte, la ultima del amigo Neo lo hace). Luego, sin salir del recovery, conectas la Desire por usb al ordenador y activas el usb para montar la Desire como un pendrive. Metes en la sd la última radio, la 32.48.00.32U_5.11.05.14, y la instalas. Vuelves a entrar al recovery, haces todos los wipes, y te instalas otra rom, te recomiendo la AuraxTSense v7.7 HTC Sense 2.2. Sigue los consejos de instalación de la rom de Neo. Respeta los tiempos antes de toquetearla. Luego, con tu correo configurado, prueba el terminal sin reponer ningún programa anterior, ni datos, a ver como responde. Si ves que va bien la cosa, restauras tus programas. Quizas con la última radio y el ultimo recovery te vaya mejor el terminal y no se te apague. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta tan extensa.
Me pondre ya mismo con todo esto. Yo se que ya tengo la radio 5 . Pero no he particionado la SD. Lo intentare. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hay todas estas: Como ves el 5 no es muy indicativo, ya que casi todas tienen un 5 ![]()
|
||||
|
||||
hola,
ya ves que no me entero de nada ![]() como tenia instalada una radio que lleva un nro super largo con un 5, ya di por hecho que tenia la 5 ![]() pero nada.. ya estoy bajando la mas reciente de todas las que me pusistes. ya estaba navegando por el sitio que me distes. Ahora me bajare la ROM de neophyte. No me acaba de quedar muy claro lo que me dices de ext3 o 4, pero tendre que patearme los tutoriales para entenderlo. Ya tengo hechas las copias de seguridad, asi que empezare a trastear. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La mia ultimamente lo que hace es quedarse pillada cuando intenta cargar alguna página con imagenes o muchos iconos (foros). Pero pillada total, que le tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo....
no me aclaro con lo del recovery.... no se como instalar el recovery del amonra.... bueno, creo que visto la hora que es, me ire a dormir y manana sera otro dia ![]() |
|
||||
|
||||
el problema de los reinicios sigue en las desire nuevas?
Estoy apunto de pillar 3 htc desire en vodafone gratis, pero he leido esto de los reinicios, la duda es en las nuevas también tiene estos problemas? por que también podría pillar 3 nexus one o 2 desire o nexus y 1 galaxy s posiblemente.
|
|
||||
|
||||
pues no se que decirte esque esto es como todo, por ejemplo ami no ma dado ningn problema, habra gente que si, pasa como con los galaxy s hay gente que le da muchisimos problemas y a otros pues que le va estupendamente, de todas formas decirte que para eso esta la garantia,, por si te da guerra pues para el sat.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
A mi me llegó la semana pasada una y no he tenido reinicios....estaba un poco "asustado" con el tema... La mía es de Vodafone y venía con Froyo.. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace un mes y algo, y no se me ha reiniciado.
|
||||
|
||||
en las nuevas? yo la tengo desde mayo creo recordar, y ningun reinicio, me soporta to los kernels vamos 0 problemas. pami que como un movil te salga malo da = el modelo
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco he tenido ningún reinicio. Mas ó menos una vez a la semana la apago y reinicio pero por nada, simplemente por si se ha quedado algo enganchado en la memoria. Eso si, en cuanto detecto que una aplicación no va bien la desistalo y reinicio el terminal.
Saludos, |
|
||||
|
||||
yo la tengo hace 2 meses y ningun reinicio solo la he apagado y vuelto a encender 3 o 4 veces para eliminar basura, lo unico que cuando me bajo algo del Market y no me gusta como funciona lo desistalo directamente.
salu2 |
|
||||
|
||||
La tengo desde junio y no me ha dado problemas de reinicios...
![]() |
|
||||
|
||||
Socorro!!!
Por favor necesito ayuda... Resulta que tengo una desire nueva liberada sin root ni nada, es decir, completamente nueva... Cuando habia terminado de configurar la cuenta de correo y todo de repente me saltan tres zumbidos del movil y se apaga... Cuando he vuelto a enchufarlo lo mismo, 3 zumbidos y se queda el movil colgado... La unica manera en que no se queda colgado es entrando en el hboot pero al no tener recovery ni nada no se que hacer...Y aun entrando al recovery como el telefono se reinicia tambien se queda colgado... Alguna ayudita please¿? Estoy perdido...
|
|
||||
|
||||
Devuélvela si puedes, tiene toda la pinta que sufres los maravillosos reinicios, y te tocará enviarla al peor SAT que existe.
suerte. |
|
||||
|
||||
Vooooyyyyyyyy!!!
Si me compro un coche nuevo y cuando lo voy a arrancar no arranca, lo más normal es que lo lleve al taller, no postear en un foro que mí coche nuevo no arranca. No te ofendas, pero no te huele a aparato defectuoso?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, si estás en tus 15 días de prueba ni lo pienses, devuélvela. |
![]() |
![]() |
||||||
|