HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Se te ha reiniciado alguna vez tu Htc Desiré?
49 59.04%
No 34 40.96%
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
antes se me reiniciaba sola , ahora se queda congelada

Hola a todos,
he estado buscando por el foro sobre este tema pero no he visto nada.
les cuento.
tengo una desire desde junio. en agosto le puse una rom de neophyte y a los pocos dias, cuando utilice el navegador se empezo a reiniciar. al principio era pocas veces, pero luego paso a ser diario, y varias veces al dia.
lei por aqui que no era la unica a la que le pasaba, asi que decidi enviarla al SAT. Antes de enviarla decidi intentar cambiar de ROM. Me pase a la ultima de neo la aurexsense . Apenas la tenia puesto se me reinicio.
Decidi probar la opendesire. No se me volvio a reiniciar.. le di caña y nada, no se reiniciaba. pense: que raro... se que es problema de placa base... pero como no tengo ningunas ganas de enviar al SAT pense que ya tenia el problema solucionado.
la cuestion es que 2 veces me encontre la desire apagada (estaba bien de bateria). otro dia se me quedo congelada la pantalla cuadno llevaba un rato dandole caña. luego 2 veces mas cuadno jugaba al fruit ninja.
Quisiera saber si alguien mas ha tenido ese problema de pantalla congelada con la opendesire, si alguien tenia reinicios y al cambiar de rom se le soluciono.
Saludos y gracias
Mali
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
No tengo buenas referencias de la opendesire, según cuenta la gente no es una rom que trabaje muy fina, y la gente se queja de que nos están usando como betatesters, ya que no sacan versiones probadas, al menos no lo suficiente.

Porque no haces una cosa, guarda todos tus datos de la sd en tu ordenador, instalate el último recovery de Amon RA, creo que es el V6. Luego particiona la sd (sin hacer partición swap). La ext la pasas a ext3 (o ext4 si vas a usar una rom que la soporte, la ultima del amigo Neo lo hace). Luego, sin salir del recovery, conectas la Desire por usb al ordenador y activas el usb para montar la Desire como un pendrive. Metes en la sd la última radio, la 32.48.00.32U_5.11.05.14, y la instalas. Vuelves a entrar al recovery, haces todos los wipes, y te instalas otra rom, te recomiendo la AuraxTSense v7.7 HTC Sense 2.2.

Sigue los consejos de instalación de la rom de Neo. Respeta los tiempos antes de toquetearla. Luego, con tu correo configurado, prueba el terminal sin reponer ningún programa anterior, ni datos, a ver como responde.

Si ves que va bien la cosa, restauras tus programas. Quizas con la última radio y el ultimo recovery te vaya mejor el terminal y no se te apague.

Un saludo.

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
No tengo buenas referencias de la opendesire, según cuenta la gente no es una rom que trabaje muy fina, y la gente se queja de que nos están usando como betatesters, ya que no sacan versiones probadas, al menos no lo suficiente.

Porque no haces una cosa, guarda todos tus datos de la sd en tu ordenador, instalate el último recovery de Amon RA, creo que es el V6. Luego particiona la sd (sin hacer partición swap). La ext la pasas a ext3 (o ext4 si vas a usar una rom que la soporte, la ultima del amigo Neo lo hace). Luego, sin salir del recovery, conectas la Desire por usb al ordenador y activas el usb para montar la Desire como un pendrive. Metes en la sd la última radio, la 32.48.00.32U_5.11.05.14, y la instalas. Vuelves a entrar al recovery, haces todos los wipes, y te instalas otra rom, te recomiendo la AuraxTSense v7.7 HTC Sense 2.2.

Sigue los consejos de instalación de la rom de Neo. Respeta los tiempos antes de toquetearla. Luego, con tu correo configurado, prueba el terminal sin reponer ningún programa anterior, ni datos, a ver como responde.

Si ves que va bien la cosa, restauras tus programas. Quizas con la última radio y el ultimo recovery te vaya mejor el terminal y no se te apague.

Un saludo.
Prueba lo que te ha dicho Samarkanda26, yo sufro el problema de los reinicios de vez en cuando también y te confirmo que la única solución real es enviarla al SAT y que la reparen, los que la han enviado, ya no han sufrido más el problema, y yo también acabaré haciendolo.
Viejo 03/10/10, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Muchas gracias por la respuesta tan extensa.
Me pondre ya mismo con todo esto.
Yo se que ya tengo la radio 5 . Pero no he particionado la SD. Lo intentare.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por lasudaita Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta tan extensa.
Me pondre ya mismo con todo esto.
Yo se que ya tengo la radio 5 . Pero no he particionado la SD. Lo intentare.
Muchas gracias!
Cual es la radio 5?

Hay todas estas:

Ir al link original: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio

Como ves el 5 no es muy indicativo, ya que casi todas tienen un 5
Viejo 03/10/10, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,
ya ves que no me entero de nada
como tenia instalada una radio que lleva un nro super largo con un 5, ya di por hecho que tenia la 5
pero nada.. ya estoy bajando la mas reciente de todas las que me pusistes. ya estaba navegando por el sitio que me distes. Ahora me bajare la ROM de neophyte.
No me acaba de quedar muy claro lo que me dices de ext3 o 4, pero tendre que patearme los tutoriales para entenderlo.
Ya tengo hechas las copias de seguridad, asi que empezare a trastear.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

La mia ultimamente lo que hace es quedarse pillada cuando intenta cargar alguna página con imagenes o muchos iconos (foros). Pero pillada total, que le tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me pasa exactamente lo mismo....
no me aclaro con lo del recovery.... no se como instalar el recovery del amonra....
bueno, creo que visto la hora que es, me ire a dormir y manana sera otro dia
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
el problema de los reinicios sigue en las desire nuevas?

Estoy apunto de pillar 3 htc desire en vodafone gratis, pero he leido esto de los reinicios, la duda es en las nuevas también tiene estos problemas? por que también podría pillar 3 nexus one o 2 desire o nexus y 1 galaxy s posiblemente.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

pues no se que decirte esque esto es como todo, por ejemplo ami no ma dado ningn problema, habra gente que si, pasa como con los galaxy s hay gente que le da muchisimos problemas y a otros pues que le va estupendamente, de todas formas decirte que para eso esta la garantia,, por si te da guerra pues para el sat.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Hola!

A mi me llegó la semana pasada una y no he tenido reinicios....estaba un poco "asustado" con el tema...

La mía es de Vodafone y venía con Froyo..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo la tengo desde hace un mes y algo, y no se me ha reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
en las nuevas? yo la tengo desde mayo creo recordar, y ningun reinicio, me soporta to los kernels vamos 0 problemas. pami que como un movil te salga malo da = el modelo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Pues yo tampoco he tenido ningún reinicio. Mas ó menos una vez a la semana la apago y reinicio pero por nada, simplemente por si se ha quedado algo enganchado en la memoria. Eso si, en cuanto detecto que una aplicación no va bien la desistalo y reinicio el terminal.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
yo la tengo hace 2 meses y ningun reinicio solo la he apagado y vuelto a encender 3 o 4 veces para eliminar basura, lo unico que cuando me bajo algo del Market y no me gusta como funciona lo desistalo directamente.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
La tengo desde junio y no me ha dado problemas de reinicios...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
TrApY TrApY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Socorro!!!

Por favor necesito ayuda... Resulta que tengo una desire nueva liberada sin root ni nada, es decir, completamente nueva... Cuando habia terminado de configurar la cuenta de correo y todo de repente me saltan tres zumbidos del movil y se apaga... Cuando he vuelto a enchufarlo lo mismo, 3 zumbidos y se queda el movil colgado... La unica manera en que no se queda colgado es entrando en el hboot pero al no tener recovery ni nada no se que hacer...Y aun entrando al recovery como el telefono se reinicia tambien se queda colgado... Alguna ayudita please¿? Estoy perdido...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Devuélvela si puedes, tiene toda la pinta que sufres los maravillosos reinicios, y te tocará enviarla al peor SAT que existe.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Vooooyyyyyyyy!!!

Si me compro un coche nuevo y cuando lo voy a arrancar no arranca, lo más normal es que lo lleve al taller, no postear en un foro que mí coche nuevo no arranca.
No te ofendas, pero no te huele a aparato defectuoso?.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Vooooyyyyyyyy!!!

Si me compro un coche nuevo y cuando lo voy a arrancar no arranca, lo más normal es que lo lleve al taller, no postear en un foro que mí coche nuevo no arranca.
No te ofendas, pero no te huele a aparato defectuoso?.
Saludos.
La suerte la tendría si le pasa en los primeros 15 días, ojalá me hubiese pasado eso a mí en vez de pasado ni un mes desde la compra.

Lo dicho, si estás en tus 15 días de prueba ni lo pienses, devuélvela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:18:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /