Avisos

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
Shock_3 Shock_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG Optimus Black,Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Duda sobre mi correo

Buenas,ayer al intentar entrar en mi correo despues de poner mi direción
y contraseña me salió esto.


Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te pediremos que nos proporciones un número de teléfono móvil donde podamos enviarte un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a tu perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrás cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.


Alguien más a tenido este problema?Me puedo fiar y poner mi número?
si alguien sabe de esto por favor comentar vuestra esperiencia
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,519
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si pegas el mismo texto en Google obtienes enseguida la respuesta. Por ejemplo:
 Cita: Originalmente Escrito por Islander
Bueno, lo que hace leer las noticias y no sólo sobrepasar las portadas, lo habría visto antes, así lo acabo de leer ahora.

No es ningún problema ni error, sino parte del nuevo mecanismo de seguridad de Hotmail que se implantó hace unos días. Ya no existe la pregunta de seguridad en caso de olvidarse la contraseña sino que ahora te pide la utilización del teléfono móvil para enviarte ahí la contraseña.

De ahí que a más de uno le llega ese mensaje, porque alguien intentó acceder a su cuenta, no introdujo la contraseña correcta, y en vez de salir el tradicional mensaje con la pregunta de seguridad ahora se bloquea la cuenta hasta que el dueño se conecte y especifique un número de móvil.

Todo en orden pues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /