HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
yenga yenga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
evo 3d muerto

hola
despues de trastear con el movil y despues de haberle echo el root siendo el hboot 1.49.0018 me dispuse a ponerle alguna rom en principio le pude poner la leedroid , y la ROMeOS pero al intentar la mikmik la shooter y otra que no recuerdo ya no me dejo , en principio la grababa bien pero no llegan a arrancar se quedan el la animacion inicial y no pasa de ahi se va reinicioando continuamente. por supuesto le hago wipe le formateo todo y lo limpio antes de cadsa instalacion (por cierto full wipe 1.5 tampoco me funciona ) no se que puedo hacer por que ademas depues de intentarlo con la mikmik ya no me deja cargarle ni las que me funcionanban antes de echo no me carga ni una rom original de hatc que e encontrado
necesitop ayuda ahora tengo un movil de puta madre que no vale opara nada y lo pèor es que no puedo ni llamar logicamente jeje

por cierto el movil esta en s-on

que podria hacer? me tiene desesperado el tema

gracias y espero que me podais ayudar
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
yo por el mismo tema paso de meterles rom al movil, es demasiado nuevo para hacer experimentos con el!!! lo tengo root para el tema de aplicaciones, juegos y demas pero de hay no paso. seguro k alguien te ayudara, no desesperes!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo
no se si a sido inspiracion divina o suerte pero despues de poner el post de desesperacion e echo el ultimo intento y despues de una semana de fracasos de repente me a funcionado

e metido la kingcobra y lo unico que e echo diferente y que no se si habra sido lo que la a echo funcionar es que despues de flasearla le e metido el boot desde el pc con el fastboot y joder si a funcionado

y ahora voy haber si la lio otra vez voy a intentar meter una de las que no funcionaban haciendo este metodo
un saludo y ya os dire por si le pasa a alguien mas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
ten cuidaico tio!!! k vale una pasta!!!! jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Copia el PG86IMG-RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.8-HBOOT_SHR_U_1.49.0018.zip y renombralo a PG86IMG.zip en tu micro sd y ya esta,lo unico que pierdes todos los datos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya e probado a hacer eso de renombrar la original en el zip pero tampoco me funciono

ya e cargado otra rom se llama warm y va muy bien ya le e cogido el rollo creo que al ser s-on el movil no le deja a la rom grabar el boot por eso ponen en las roms que hay que ser s-off pero no hace falta simplemente flasheas la rom normalmente y luego cojes el boot.img de esa rom y lo grabas en el movil via fastboot desde el pc y ya esta funcionan todas y va perfecto

lo unico que me sigue pasando y por lo que cambie de rom era por que no me funcionaba bien lo de deslizar el dedo hacia abajo y que salgan las notificaciones y creia que era cosa del software y que cambiando de rom se solucionaria pero ando igual solo sale con el movil de lado no se si tendra que ver que tiene algo de polvo entre lapantalla y el cristal

sabeis algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Dices que lo tienes en s-on y no se supone que debe de poner s-off ?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se supone que si pero como para mi hboot es un poco complicado de hacer me e liado a probar en s-on y después de una semana con el móvil medio roto y después de mil pruebas vi que si se podía si cargabas el boot desde el pc con el fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 16:32:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /