![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM me recomendáis para el Note?
Hola a todos,
Vengo de un SGS2, que tengo rooteado y funcionando suave como la seda, y me llega la semana que viene un Note para ver si es capaz de destronar al Rey de la casa ![]() Como para mí el smartphone es una herramienta de trabajo, no soy de los que le gusta probar roms continuamente, sino que busco una que mejore la estabilidad, fluidez y bateria del terminal, asi como el tema audio que he leido que es dificil mantener una conversacion con el manos libres y que se oyen buy bajos los tonos y ringtones, para mantenerla hasta que salga ICS y sea estable y depurado. Cual me recomendáis los que habéis probado algunas, y que aspectos notáis que hayan mejorado vs la de serie. Gracias a todos de antemano ![]() Sent from my Phone using Tapatalk Última edición por Amluminator Día 15/01/12 a las 10:23:43 |
|
|
Pues hombre yo de las que probé me kedo con la rocket las otras me daban algun fallo
|
|
En lo personal estoy con la Romow 5.1 y me va bastante bien, es estable es fluida en baterias no puedo juzgar ya que he ido actualizando el kernel pero siento que me dira lo normal
|
|
||||
|
||||
Yo ya he rooteado el note y tambien busco una room. Sabeis alguna estable que se porte bien con el consumo de bateria.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad esta y ya comentais, la llevo puesta y funciona de lujo
LA1 V2.2 Sheep ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291839 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si alguien puede comentar sobre 3 aspectos claves que haya notado mejora, se agradecería. Estos son: Estabilidad, fluidez y batería. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo la Rocket, es impresiónate el poco consumo, fluidez, estabilidad... Van por la v17 creo que Eybee comenta que mañana hay v18 Altamente recomendable Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:01 (GMT +2)