|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transformer TF101. ¿Buen precio?
Hola. He visto en una tienda una última unidad, que según me han dicho ha estado de exposición. La venden por 289 euros y me gustaría saber si merece la pena. Con sus 2 años de garantía, por supuesto. No se si a ese precio se puede conseguir otro modelo con esas características. En fin, a ver si me podéis dar opiniones. Muchísimas gracias, saludos.
Edito: Es de 16GB. Última edición por Misote Día 07/11/12 a las 19:28:31. |
|
|
||||
|
||||
Yo la compré hace 4 meses por 269€. La verdad es que 289 me parece bastante caro si le añadimos que además ha estado en exposición.
|
|
||||
|
||||
Vivo muy lejos. Seguro que era la misma??!!
Gracias a los 2. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nexus 7 por 200€
|
|
||||
|
||||
yo he estado como comento en mediamarkt para comprarle una nexus 7 a mi padre y me fuy con la asus porque por el mismo dinero tenia 10",32gb y mas opciones
![]() Si,es el mismo modelo y encima de 32GB,estaban volando. |
|
||||
|
||||
Y ya digo la pantalla no tiene nada que ver las he tenido ambas al lado y la de la Nexus 7 es una maravilla. Y en fluidez ni punto de comparacion. |
|
||||
|
||||
El propio sistema operativo, el tamaño de pantalla y el procesador (sin mencionar la RAM más rápida) ya da ventaja a la Nexus. Eso no quita que la 101 siga siendo una gran tablet de las mejores en comparación a las buenas de su misma antigüedad y a las mediocres de ahora mismo.
Por supuesto que en estos momentos hay opciones excelentes como la 300 sin salir de Asus o la Nexus 10 inminente., pero a un buen precio la 101 sigue siendo una opción muy válida. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo busco de 10". Necesito 2 para regalar en navidad (al final me pillo otra para mi, que serían 3). Caerá seguramente la edison. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|