|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar el icono de la bateria (SOLUCIONADO)
Hola a todos, llevo unos días probando distintas roms y con una de ellas desactive el icono de la batería en EDT tweaks (no había problema, ya que un theme de joooode traía la aplicación 360 battery y no pasaba nada). Cual es mi sorpresa al instalar limpia la rom de vurrut 4.6 que sigue sin aparece el icono de la bateria, no lo puedo restaurar, ni me permite instalar el EDT tweaks para volverlo a activar y si instalo algún icono diferente con el rom toolbox manager tampoco me aparece. ¿Qué puedo hacer?
Gracias. PD: Vivo al límite. Voy sin información de la batería por la vida. Solución: He entrado en el TSM Parts y al activar/desactivar Hide Battery icon, dentro de Status Bar Settings, ha aparecido. La solución más simple es la correcta Última edición por MrBirras Día 17/01/12 a las 12:38:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de cero con la vurrut: flasea kpe, kpq, vurrutRom y nos cuentas. Haz todos los wipes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, ahora cuando termine os contaré.
Lo extraño es que cuando meto unos de los firmwares oficiales, si me aparece el icono de la batería en la barra de notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me aparece, estoy por instalar una rom que traiga el edt tweaks instalado y ponerselo
|
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo, tu todo los solucionas reflasheando
eso es como formatear el ordenador cada vez que queramos desinstalar un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no hombre no, yo tampoco sabía cual era el problema, pero tampoco se me ocurre mandar a nadie reflashear a las primeras de cambio, lo primero y lo mejor es siempre echar un vistazo a google, ver si hay gente que tuvo el mismo problema, y buscar las posibles soluciones o incompatibilidades entre programas, así es como se aprende, cotilleando y tirando para alante con todo, si a las primeras de cambio ya formateamos no aprendemos nada, y al mínimo problema que nos salga más adelante volveremos a formatear y así seguido
al final ya viste que la solución al problema era un tontería, por eso te lo digo, no por nada malo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mala costumbre que arrastran los usuarios de Window$ en gral, algun problema, formateamos y listo se soluciona :p jeje, la forma para que te aparezca el icono de la bateria en la ROM de vurrut 4.6 es ir Ajustes->TSM Parts->Status Bar settings->y destildar el que dice Hide Battery Icon.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||