|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pautas a seguir para novatos en bootloader y instalación de ROM's.
Buenas tardes!
Necesito ayuda, pues mi Wildfire S sigue con los problemas de espacio jajaja la cuestión es que ya e visto el post del bootloader, pero antes de comenzar nada, prefiero preguntar para luego no llevarme el chasco. Es necesario conectar el telefono al pc mediante USB? Si es así, sigo teniendo el problema de q mi pc no encuentra el telefono ni el telefono encuentra al pc, están los drivers instalados y no hay manera aún aviendo seguido todos los pasos!!!!! ¡¡¡ POR FAVOR, AYUDA !!! ESTOY DESESPERADO !! PUES NO PUEDO UTILIZAR NADA, NI GALERÍA, NI ESCUCHAR MUSICA NI NADA !!Por otra parte, que ROM me recomendais una vez solucionado este problema y echo el bootloader? Que me recomendais hacer primero? - bootloader, instalación de ROM nueva y posterior tuneo de aplicaciones y demas o... que me recomendais? una vez recopilada toda vuestra información q me faciliteis crearé en este mismo hilo un tutorial con los pasos q e seguido para cada cosa, programas utilizados y demas para q otros usuarios q tienen el mismo problema q yo puedan solventarlo y disfrutar al 100% de sus Wildfire S!! GRACIAS DE ANTEMANO !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas,
Si no te funciona el USB del movil o del ordenador, no podrás hacer nada, ya que todos los pasos se deben hacer con el cable... Puedes probar en otro puerto USB del Ordenador, o en otro ordenador, para ir descartando. Lo que es raro que no puedas ver la galeria ni escuchar musica.... Tienes la Micro SD en el movil? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, la micro sd esta puesta, pero al tener tan poco espacio interno libre me limita las funciones, hoy tengo un pc nuevo con el cual voy a probar la conexión USB, y tengo la corazonada de q va a ser positiva la conexión, por lo q me recomendais primero hacer bootloader o una instalación de una ROM oficial? por lo q e leido lo primero de todo sería hacer bootloader y backup de contactos y demas, correcto? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb del mvl funciona, lo q no se entienden entre eyos. Como o con q ago un backup d mis contactos? La cosa está q no Kiero perder kie contactos en el proceso de bootloader ni cuando cambie la ROM.
Que ROM me recomendais y de dnd la bajo? Gracias!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a empezar de 0 el procedimiento, lo primero es que mi PC y mi HTC Wildfire S se encuentren y hagan migas, por lo q me estoy descargando de la web oficial el HTC Sync, dejo el link para personas que no tengan nada como yo, tengan estas facilidades en el post.
Link para descargar HTC SYNC; http://www.htc.com/es/help/htc-wildfire-s/#download Link para instrucciones de instalación y consejos para una correcta sincronización entre nuestro HTC y el PC. http://www.htc.com/es/help/install-htc-sync -------------------------------------------------------------- Despues d a ver seguido rigurosamente todos los pasos, me encuentro el siguiente error en mi telefono; Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC. Asegúrese de que HTC Sync está instalado y abierto en su ordenador. Puede instalar HTC Sync desde su tarjeta SD tras insertarla en su PC o puede descargarlo de http://www.htc.com/www/support.aspx NOTA: sólo en Windows. Es en el segundo PC que me encuentro este problema, alguien a tenido el mismo problema que yo y a conseguido solventarlo? Pues están los drivers instalados, todo correcto y demás, puede ser que el telefono esté en mal estado? que le falte algún archivo? Y si ago una restauración a el estado de fabrica y de ahí pruebo a volver a sincronizar? Necesito poder conseguir de una vez el bootloader ahora q es free y empezar a sacarle probecho al telefono... ya va a hacer casí 1 mes que lo tengo y todavia no le e sacado nada de probecho, pues ni siquiera puedo subir fotos, ver las fotos que ago ni nada, estoy desesperado y ya no se que más hacer ni a donde recurrir ni a quien pedir ayuda... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que deshabilitar el antivirus y firewall, y realice todo el proceso con los dos quitados
|
|
|
||||
|
||||
|
en este pc no puedo desactivar ni firewall ni antivirus, pero en casa con mi pc, si, si no me equivoco, lo tengo todo desactivado y demás y aún así, tampoco tuve narices a hacerlo funcionar.
Cuando llegue a casa, mirare de desactivar toda la seguridad, empezar de 0 todos los pasos y os cuento, no QUIERO SER PESADO, pero como comprendereis jode un montón ver que todo el mundo q tiene el mismo movil q yo le puede hacer una infinidad de modificaciones ademas de no tener problemas con la memoria, de mientras q yo lo tengo y a veces por culpa del maldito espacio ni puedo llamar ni recibir llamas y obviamente desde hace mas de 2 semanas que no tengo narices a abrir la galeria... ya me cansé de borrar archivos temporales y demas, el telefono lo adquirimos para darle un uso sin necesidad de tener que hacer tantas virgerias, y aquí casi todos hemos sufrido dolores de cabeza porque la maldita memoria interna es una birria. Sobre las 10 de la noche, me conecto y os vuelvo a escribir explicando si e podido o si no e podido solucionar esto y seguir con los demás pasos. Gracias por la respuesta, MIL GRACIAS DE VERDAD. P.D: si restauro el telefono a modo de fabrica como si lo sacara nuevo de la caja... serviria de algo a la hora de conectarlo al pc... o sería excatamente lo mismo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de pegarme 2h leyendo y investigando y demas, me e descargado "Android SDK Manager" el cual está proporcionando a mi PC todo lo q necesita para q mi htc y el PC se encuentren... estoy con los preparativos, os voy informando, q ya tengo ganas de meterle mano a mi HTC jiji saludos y gracias por la paciencia y consejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
bueno, despues de casi 4 horas descargando programas, instalando y desinstalando cosas, consegui ver de donde venía el fallo, me decía al activar la depuración USB que no estaban los drivers del Android Phone. Pensando y pensando, sin saber llegar a la conclusión me dio por instalar el htc sync q viene en la SD de mi telef, y boila, me instala una versión actualizada, me instala los drivers y todo correcto, pero cuando le doy al telefono a conectar en modo htc sync siguen sin encontrarse y tampoco con el myphoneexplorer... por lo menos ya el tema drivers está solucionado, ahora no entiendo porq no consigo sincronizar con ninguno de los dos softwares.... tengo una pregunta. - Aviendo llegado hasta este punto, ya es suficiente para hacer bootloader y poder actualizar a 2.3.5 y instalarle una ROM modificada o cosas como vosotros haceis? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
yo en casa uso MAC y Linux. habria algun problema? solo puedo hacer cosas via bluetooth con uno de ellos (el otro no tiene bluetooth).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entro en la web de htc para hacer el bootlader y despues de descomprimir como dice el tutorial en c y crear una carpete con el nombre android voy a inicio ejecutar cmd despues ecribo lo que dice el tutorial y me dice que no se puede encontrar la ruta o archivo.me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entro en la web de htc para hacer el bootlader y despues de descomprimir como dice el tutorial en c y crear una carpete con el nombre android voy a inicio ejecutar cmd despues ecribo lo que dice el tutorial y me dice que no se puede encontrar la ruta o archivo.me podeis ayudar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que no as creado bien la gold card.
yo sin a ver conseguido sincronizar el telefono con el pc e actualizado a 2.3.5 sin problema y e echo bootloader sin problema tambien, solo me falta ser root porq soy s-on. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||