|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de Quadrant del GN
Hola me gustaria saber cuanto os dan vuestros Nexus de quadrant ,pq el mio con rom FOX 0.4 y kernel Lean 1.5.0 esta entre 2500 y 2800 aprox ,la verdad es q me parece algo corto despues de haber tenido un Galaxy S2 q con rom y kernel cambiado me estaba dando unos 4000,un saludo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quadrant no esta actualizado para ics. Usa mejor Antutu; dara ente 6000 y 7000.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El quadrant nunca ha sido una herramienta que haya medido el rendimiento de nuestros telefonos con precision, sin embargo antutu si es preciso.
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío, haber que tal.
Rom: Manhattan (17 de Enero) Kernel: 3.0.17 -imoseyon- 1.6.6 (la que va en la rom) Radio: KK6 Antutu = 6161 Aquí una foto mejor: Esta rom tira que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es mi resultado con maguro build 17, kernel lead 1.66 y radio xxkl1. Ahora tengo una pregunta, en q se basa esta puntuacion? cual es el minimo y el maximo? como va :S
|
|
||||
|
||||
|
por favor que mas os da esto! Una rom buena es aquella que la pruebas y va fluida, dura bien la bateria y no da fc's . No os fijeis en esto pk es como competir por quien la tiene mas larga aunque no la sepa meter!
XD saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.. he hecho el test con la version 4.0.2 y me ha dado 5386, pero en information me pone que tengo 695mb de ram..
A vosotros que os pone??? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que son cosas diferentes pero no te parece extraño tener 695mb de ram en el total.. sabiendo que tenemos 1gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no soy de entrar en polemica, pero esque siempre que alguien dice que la tiene mas grande acaba hechandose para atras y gano yo! Aqui mi prueba!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||