Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Akiller2 Akiller2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X (1ª Gen.)
Tu operador: Pepephone
duda existencial sobre drivers y kernels

El otro día hablando con un amigo... que tiene un Galaxy S, el normal, el primero de toda la vida de dios. Me cuenta que tiene una rom libre original de samsung y que nunca le pondría una ROM personalizada porque dice que no hay drivers que funcionen como los originales. A parte de que cada uno tiene sus gustos y yo acepto los de mi amigo (oye, para gustos los colores) me surgió la duda y la pregunta, es que los kernel personalizados no usan los drivers originales de Samsung? Usan unos genéricos? entonces cúal es el problema que siempre tienen en Cyanogenmod con los drivers, si resulta que en las roms personalizadas usan unos genéricos y no parece que vayan tan mal? Y después de discutir un rato parece que mi mente no termina de comprender o saber como funciona ese apartado. Si alguien tiene la amabilidad, después de leerse este trozaco de texto, de responderme la duda si la sabe se lo agradecería mucho.

PARA LOS QUE NO LO QUIERAN LEER TODO HE AQUI MI PREGUNTA!!
Usan los kernels modificados o personalizados unos drivers genéricos que no son los originales de Samsung, en este caso cuales son estos drivers? y por qué tanto revuelo con que cyanogen no pueda crear los suyos tan facilmente.

Finalmente!! Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de antebraso!

Viejo 22/01/12, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Akiller2 Ver Mensaje
El otro día hablando con un amigo... que tiene un Galaxy S, el normal, el primero de toda la vida de dios. Me cuenta que tiene una rom libre original de samsung y que nunca le pondría una ROM personalizada porque dice que no hay drivers que funcionen como los originales. A parte de que cada uno tiene sus gustos y yo acepto los de mi amigo (oye, para gustos los colores) me surgió la duda y la pregunta, es que los kernel personalizados no usan los drivers originales de Samsung? Usan unos genéricos? entonces cúal es el problema que siempre tienen en Cyanogenmod con los drivers, si resulta que en las roms personalizadas usan unos genéricos y no parece que vayan tan mal? Y después de discutir un rato parece que mi mente no termina de comprender o saber como funciona ese apartado. Si alguien tiene la amabilidad, después de leerse este trozaco de texto, de responderme la duda si la sabe se lo agradecería mucho.

PARA LOS QUE NO LO QUIERAN LEER TODO HE AQUI MI PREGUNTA!!
Usan los kernels modificados o personalizados unos drivers genéricos que no son los originales de Samsung, en este caso cuales son estos drivers? y por qué tanto revuelo con que cyanogen no pueda crear los suyos tan facilmente.

Finalmente!! Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de antebraso!

La mayoría de roms,( salvo cyano y los que se suelen basar en su base, como miui), usan la base de samsung para crear sus roms, por lo que usan los drivers oficiales. Es más, suelen mejorar bastante a la rom oficial, en temas como batería,velocidad,mejoras en grabación de video,etc además de añadir funcionalidades geniales como los accesos del jkay. Así qué tú amigo se pierde bastantes cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 02:57:32
Array

[xs_avatar]
Akiller2 Akiller2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X (1ª Gen.)
Muchas gracias por tu respuesta! ha sido concisa breve y clara! cuando lo vea seguiremos con el tema a ver si sigue pensando igual.

Un saludo! y gracias otra vez!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /