![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error en wifi
pues bueno mi pregunta es sencilla
hace poco me compre un mini de vodafone y va bn pero.... el wifi aveces no funciona os explico la señal wifi solo me coje en unahabitacion de la casa y bueno siempre ando activandolo y desactivandolo y alrededor de cada 5 activadas mas o menos la seta me sale error y tengo que apagar y volver a encender el cacharro a que se debe alguna solucion gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
jejeje pensé que solo me pasaba a mi, bueno la verdad no he hallado solución, pero si utilizo anReboot para reiniciar mi android sin tener que andar forzando la tecla de encendido y apagado. si encuentras algo me avisas.
P.D. Tambien tengo un Galaxy Mini. Última edición por samdroid1106 Día 27/12/11 a las 07:45:52 Razón: anexar un P.D. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso le pasa a la mayoria de Androids. No puedo asegurar porque solo he tenido este. Ami también me pasa pero últimamente estoy optando por dejarlo activado siempre que ese en casa o en algún lugar donde haya.
Saludos |
|
A mi me pasaba tanto en la 2.2.1 como en la 2.3.5 de movistar originales. Sin haber cambiado nunca de rom con odin
|
|
||||
|
||||
bueno os comento cambie la rom a cyanogen 7.1 y de momento no me a salido nunca error del wifi .....peroooo........ se me a quedado pillado 2 veces en 3 dias ,tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender y todo como nuevo ,luego por lo demas funciona de maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|