|
||
|
||||
|
||||
Usar GalaxyTab como Pendrive/Disco externo?
Buenas a todos!
Una consulta, ya se que si conectas la Galaxy a un ordenador te da a opcion de que se conecte como unidad USB, pero por lo que vi en mis ordenadores, requiere conectarse a internet y tener que descargar drivers... Por necesidad para el trabajo, me quiero comprar un pendrive algo grande, y estoy pensando en comprarme una microSD de 32gb para la Tab, si es que fuera posible usarla como tal. O sea, llevar el cable, y conectarla a cualquier pc (Pc/Mac) y que sea leida automaticamente sin necesidad de descargar drivers (como hace cualquier pendrive), y usarla asi como mi "pendrive". ¿Es posible?¿Necesito alguna app? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
si se puede.. solo conectas el movil a una pc via usb e incluso hay aplicaciones para conectarse via wifi.. eso se puede hacer con cualquier movil android
pero la transferencia no es tan rapida, el movil gasta bateria al hacer eso y en general no es muy practico ahora hay muchas alternativas de almacenamiento en la nube que son mucho mas practicas ... pero claro, se necesita conexion de internet |
|
||||
|
||||
Gracias, pero por lo que he visto en mis pc's, al conectarlo por primera vez se instalan los drivers, que por lo que creo, son necesarios descargarlos de internet. Yo quiero saber si al poner el modo amacenamiento de datos por usb es reconocido como pendrive, y poder usarlo como tal en pc o Mac del curro, sin necesidad de instalar los drivers en todos ellos.
Gracias!
|
||||
|
||||
Sí se necesitan drivers.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|