|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Si me hubiera metido las manos en los bolsillos!
Os comento una problemilla que tengo; hasta hace cuatro días tenía de firewall una versión del Comodo (no sé cual) y no había problema, hete aquí que como todo iba bien decidí hacerme el valiente, actualizar el firewall e instalar otra versión más moderna del mismo, y ahora es cuando empiezan los problemas, que no me deja sincronizar, comprobado, si lo desinstalo y reinicio el equipo, sincroniza como antes, pero en cuanto le meto el Comodo, hala, ya no sincroniza.
Ahora he puesto uno llamado armor2net y va igual, dice que el activesync no le da la gana dejarlo pasar, ¿qué firewall tenéis vosotros?, a ver si probando algún otro le da la gana dejar trabajar al activesync. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me he dado por contento con el de Windows, ignorante de mí, ahora uso el del Kaspersky, y sí, me deja, me pregunta la primera vez y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso sin problemas el: PC Tools Firewall. Muy práctico y cómodo.
Lo puedes descargar de: www.softonic.com p/d: Con cualquier cortafuegos que utilices, debes habilitar con permiso total el Active Sync, para que te deje actualizar. A mi me pidió permiso el cortafuegos la primera vez, se lo di y sin problemas hasta ahora. Salu2 Última edición por jimmycbf Día 27/01/09 a las 17:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes con windows 2000 usaba el zone alarm.
pero ahora desde que tengo xp uso siempre el del mismo windows. consume muy pocos recursos y es muy practico. realmente te hace lo mismo que cualquier fireware... por que no pruebas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el firewall de la placa del ordenador.
Mira tu placa, es posible que tengas un firewall, que sólo necesites poner el software y ya te funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el comodo internet security y funciona muy bien, me deja sincronizar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El predeterminado de Windows junto con el Eset esmart security y el spiware terminator todo perfecto un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno desactivo hasta el de windows ,,, no se k teneis en vuestros pcs para necesitar un firewall pero estos no cortan los virus ..
|
||||
|
||||
|
Puede ser más peligroso que los virus.
|
||||
|
||||
|
en todos los foros sobre routers indican que si tienes el firewall del router activado no es necesario tener ninguno en los equipos que esten en esa red
y caso de que la conexion sea directa, el de windows es mas que suficiente, cumple de sobras con el cometido para el que esta diseñado abrazos miles Obi-Wan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||