|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo al llamar de la pantalla
hola a todos, tengo un problema con el htc desire desde hace uan semana que no se porque ocurrira.
he estado buscando pero no he encontrado soluciones solo rotearla y actualizar el sofwar pero yo eso no se; y es el siguiente: - al hacer cualquier llamada se me bloquea la pantalla poniendose en negro y no puedo realizar nada, y si quiero colgar tengo que quitar la bateria porque no funciona ningun boton. y para que vuelva a funcionar tienen que pasar 10s mas o menos despues de que alla colgado al que he llamado. he probado a resetear el movil, ponerlo de fabrica; y tambien he formateado la targeta de memoria con el movil pero nada. pero por todo lo demas funciona bien o eso creo. un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa, tengo cyanogen 7, he probado varios programas para desactivar el sensor de proximidad y nada, tambien un archivo de texto de la carpeta system, y nada, me pasa desde que cambie, creo, la pantalla digitalizadora. puede ser que tapara con restos de pegamento el sensor , no se. La cuestion es, enctontrar el puto programa que deshabilite el sensor, que no sirve pa na.
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual con cyanogenmod7. no se si se solucionara con otras roms. la verdad es que si no tiene solución, tengo la impresion de tener un pisapapeles muy moderno
|
![]() |
![]() |
||||||
|