Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
bateria!!!

Hola...es normal que la bateria de mi galaxy nexus se cargue en una hora completamente y que se me descargue en 4 horas??? No se k le pasa....alguien que me ilumine de eso?? Tambien lo del volumen de cuando te llaman...apenas se escucha!!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pues a mi tambien me ha sorprendido lo rapido que se carga la bateria, no 1 hora pero hora y 30 min si....
Supongo que te la fundiras en 4 horas porque lo tocaras mucho, ademas del 3G que consume muchisimo.
Puedes ponerlo en 2G, bajar brillo etc etc, hay post con recomendaciones para bajar el consumo..
Para lo del sonido hay una aplicacion que se llama volumen+ que te aumenta el volumen del altavoz. Buscala por google xq en el market no esta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Gracias! En mi antiguo ya Sensation me duraba mas la bateria con el mismo uso que le doy a este, y eso que la bateria del sensation tiene menos mAh que la del Galaxy Nexus!! Eso del volume+, es algo provisional hasta que lo arregle google o tendremos k tirar de esta aplicacion siempre?? Aaaa y otra mas, cmo le pongo tonos mp3 a las llamadas?? K no hay manera!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Gracias! En mi antiguo ya Sensation me duraba mas la bateria con el mismo uso que le doy a este, y eso que la bateria del sensation tiene menos mAh que la del Galaxy Nexus!! Eso del volume+, es algo provisional hasta que lo arregle google o tendremos k tirar de esta aplicacion siempre?? Aaaa y otra mas, cmo le pongo tonos mp3 a las llamadas?? K no hay manera!!
Lo del volumen se arreglara en alguna actualizacion. Para los tonos mp3 prueba con la aplicacion ringtone maker pro o llevando el mp3 a la carpeta ringtone del sistema.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Viejo 14/01/12, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

El GNexus(4.0.2) me dura 4 horas de Display(16 horas en total) incluido 1 hora jugar a Asphalt 6, impresionante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /