|
||
|
|
||||
|
||||
|
lentitud en protocolo MTP
PUES QUE AHORA QUIERO MOVER UNAS CARPETAS DENTRO DEL MOVIL Y ME VA SUPER LENTO LENTIIISIMO ¿Q PUEDE PASAR? ANTES ME iva bien.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo si son muchos archivos aparte de tardar se me termina cortando, lo he solucionado con AirDroid aplicacion para sincronizar movil y ordenador.
Mas informacion sobre la aplicacion: http://www.android.es/airdroid-contr...#axzz1jMjTtRJb La aplicacion es gratuita y esta en el market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ES file manager?
va bastante bien, y desde el propio movil elijes lo que quieres y te lo pasas.
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos utilizo el airdroid. Lo curioso es q a mi me iba bien conectandolo con el protocolo mtp copiaba sin problemas pero es q ahora no me deja me da error. lo unco que he cambiado es la actualizacion de ICS 4.0.2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al principio me iba bien pero con el tiempo entre mas cargaba el movil de archivos fotos etc cada vez me iba peor y gracias al airdroid k si no me daban las uvas esperando cuando tengo k pasar gran cantidad de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he reiniciado el movil y ahora va bastante mejor. Los problemas los tengo si quiero mover archivos a otras caspetas dentro del mismo movil pero me va bien si coppio del movil al ordenador o del ordenador al movil.
saludos y gracias a todos pd me ha copiado 250 mb en menos de 1 min |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he reiniciado el movil y ahora va bastante mejor. Los problemas los tengo si quiero mover archivos a otras caspetas dentro del mismo movil pero me va bien si coppio del movil al ordenador o del ordenador al movil.
saludos y gracias a todos pd me ha copiado 250 mb en menos de 1 min ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi m va lentisimo si quiero mover cientos de megas del ordenador al mobil, además el airDroid importa ficheros pero no directorios enteros asi que no me sirve
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea: tengo 6,61 Gb. de música en el Nexus.
De video otros 2 Gb. En otros posts hablan de hacer un full wipe frecuentemente o antes de una OTA como si nada, porque total, (dicen) la cuenta Google o alguna aplicación te restaura en pocos minutos la configuración del correo, contactos y demás. Vale, como Dios. Y luego tengo que estar media tarde volviendo a pasar todos los datos de música, videos, fotos y demas del PC al Nexus porque va lento. Y me da igual que sea con USB que con el Airdroid. Cada vez que oigo lo del Wipe me da yuyu...!!!!!!!!!!!.
|
||||
|
||||
|
Yo probé hoy por primera vez desde q tengo la 4.0.2 a pasar cosas al teléfono desde el ordenador y no me deja... Vaya fallo gordo... tuve q pasarlo por Dropbox... ni reiniciando el móvil funcionó...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea: tengo 6,61 Gb. de música en el Nexus.
De video otros 2 Gb. En otros posts hablan de hacer un full wipe frecuentemente o antes de una OTA como si nada, porque total, (dicen) la cuenta Google o alguna aplicación te restaura en pocos minutos la configuración del correo, contactos y demás. Vale, como Dios. Y luego tengo que estar media tarde volviendo a pasar todos los datos de música, videos, fotos y demas del PC al Nexus porque va lento. Y me da igual que sea con USB que con el Airdroid. Cada vez que oigo lo del Wipe me da yuyu...!!!!!!!!!!!. ![]() ![]() Que pesado eres con el full wipe colega... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz. Pero pumcaca solo ha expresado su problema y no creo q lo haya hecho de manera pesada y si lo hace pues esta en su derecho puesto que es una cosa q le preocupa.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||