|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc diamond por iphone 3g, blackberry storm o HD
Hola, Cambio HTC DIAMOND de Vodafone + 150 € negociables , dos meses de uso, perfecto estado, caja, accesorios etc etc...por alguno de los siguientes terminales:
Iphone 3g liberada. HTC HD Blackberry storm (Principalmente estoy interesado en este ultimo). o la vendo por 200 eurillos A ser posible de Madrid muchas gracias. Última edición por ssito Día 20/11/08 a las 01:25:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tengo la xbox 360,
subo la ofertilla a 200 euros mas la diamond a ver si alguien se anima que al final veo gastandome los 600 euros en una nueva porque estoy deseando tenerla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de que me llegue la Blackberry Storm de Vodafone, y me interesa la oferta que propones. Qué te parece? O la querías libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
me vale que sea de vodafone y si eres de madrid mucho mejor.
Seguimos en contacto y concretamos oferta ok? |
|
|
||||
|
||||
|
ssito, lo siento pero tengo malas noticias. Te comenté lo de la blackberry porque mi mujer me dijo que no la quería, pero al hablarle hoy de nuestro acuerdo va y me dice que la quería para ella. Mujeres!
![]() En fin, que al final se queda todo en nada. Y yo que ya me veía con la Diamond... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo y gracias de todas formas, pues nada que sigue "el trueque" en vigor.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la blackberry storm nueva de hace 2 días de vodafone
Como esta el Htc? estoy en Barcelona, y que oferta me harías?
Pd: el Htc se puede configurar con el correo de outlock? escribeme a gastondis + (el correo de google) |
|
|
||||
|
||||
|
SIento no haber cerrado el tema, ya se realizo el cambio hace unas semanas.
Gracias de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||