![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
80 Live Wallpapers
Buscando aquí y allá he encontrado estos fondos animados. Quizás muchos ya los tengan, pero pueden ser un buen punto de partida para personalizar nuestras Galaxys. Algunos están realmente buenos.
Tamaño: 47.20 Mb Descarga: http://www.mediafire.com/?yl9e75bh8lxj7j4 ![]() Resubidos 04-03-2012 ![]() ![]() ![]() Última edición por Cabessius Día 04/03/12 a las 11:53:36 |
Los siguientes 88 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas cabessius, como esque tienes asi el escritorio ? con esa barra de abajo que pone tel. fotos, market y web ? eso como lo hacEs? y otra cosa es los dias de la semana con que widget lo pones asi ? y la hora tmb jaja me ha gustao todo! jaja
|
|
|
Cita:
Aquí los tienes: http://www.megaupload.com/?d=DCUYXUHV No recuerdo de dónde los saqué, si fue de aquí pido disculpas a su autor por no citarlo... Prueba a ponerlos y si no sabes o tienes problemas te explico (es muy sencillo). El widget de la hora se llama Tajm. El de los días es el OneSeven. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte. Muchas Gracias. Ando como loco buscando el de la hierba (grass) que venia en la JPU, a ver si tengo suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por este gran aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Como aplicas las opciones de la bara, con odin?
perdonen mi ignorancia. un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Nos haremos unas personalizaciones geniales. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias echaremos un vistazo
S@lu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
Pregunta de novato: Estos fondos gastan mucha bateria?? |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte estimado
|
|
Un poco más te puede consumir, elige uno y prueba.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, una vez me bajo los wallpapers donde los guardo en el galaxy para que me los reconozca como los que ya vienen dentro del teléfono? Gracias!
![]() Edito: La misma pregunta para el caso de fondos de pantalla normales. Se como poner una foto como fondo de pantalla, pero si quiero que los fondos de pantalla que me he bajado me los reconozca el galaxy como tal (como los que ya tiene de serie dentro), dónde tengo que guardarlos, en que carpeta? Gracias de nuevo! Última edición por Little_Prince Día 17/02/11 a las 01:38:21 |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas, buen aporte, ¿hay alguna manera de visualizarlos en el pc antes de meterlos en el Galaxy? es por ir a tiro hecho y no tener que verlos todos en el teléfono.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias crack
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias,me quedo con los animados.
No los tienes en imagenes,antes de instalarlos? Salu2 Última edición por ICELANDS Día 24/03/11 a las 08:35:21 |
|
Muchas Gracias muy buen aporte!!
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias tio estan de lujo, saludos desde Chile.
|
|
||||
|
||||
Quería bajarlos pero murio MU, puedes resubirlos a otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
resubirlos please a otro sevidor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|