|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha desaparecido Cuentas y Sincronizacion
Hola, pues resulta que eso, que ha desaparecido del menu ajuste la opción de cuentas y sincronización...
Alguna idea de a que se debe eso? Un saludo Última edición por cosvel Día 19/01/12 a las 07:10:24. |
|
||||
|
||||
Supongo que no has tocado ni congelado programas de sistema, no?
|
||||
|
||||
Pues, ahora mismo que recuerde no, solo lo de siempre, googles map, y chorradas de estas...
Pero poco mas, incluso cosas que antes si las quitaba como crashmonitor y cosas asi raras no las quite esta vez.. Que raro.. Voy a investigar en la lista que apps por defecto de AQUI a ver si hay algo que lo haya quitado sin querer, cuando vuelva xda al aire claro.. Y si no esta noche vuelvo a flashear y a ver que tal.. |
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado lo que me cargue, sin querer supongo pq no me acuerdo, me falta el AccountAndSyncSettings.apk...
Sabes si se puede volver a poner, o tendré que flashear otra vez? Lo curioso es que me sigue sincronizando todo bien, mis emails, whatsapp y demás, solo desapareció la opción de Cuentas Y Sincronizacion del menú de ajustes.. A mi me da que voy a tener que flashear de nuevo a que si? La he encontrado de por ahí pero no hay manera de reinstalarla. Última edición por cosvel Día 19/01/12 a las 05:03:45. |
|
||||
|
||||
Te has de haber cargado la aplicación que se llama "parámetros de configuración de sincronización" con el titanuim backup lo encuentras con el símbolo parecido al de una "rotonda".
|
|
||||
|
||||
Si, la he liado y gorda, no encontré solución, salvo flashear la rom otra vez, cosa que acabo de hacer y ya esta todo ok otra vez.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|