|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hacer con nuestro viejo Diamond? Ideas segunda vida.
Hola;
Somos muchos los que ya por causas de la vida y la evolución tecnológica abandonamos a nuestra HTC Diamond para pasar a nuevos terminales más modernos. Otros tantos que ya están viendo otros terminales para sustituir el Diamond. Y también son muchos los que siguen manteniendo este terminal, que a día de hoy sigue siendo una pasada y es operativo para todo al 100%. Yo tengo el teléfono guardado en su caja en un cajón de mi casa, pero paso de venderlo, ya que tampoco se puede pedir mucho por él y el estado tampoco esta como para venderlo. Fue mi primer móvil táctil y con Windows y al que le dí mucho pero que mucho trote , casi casi tendría que pagar para venderlo. Pero aun sigue funcionando de p**a madre. Entonces pensando y pensando, pensé en darle una segunda oportunidad, una segunda vida, una retirada paulatina y muerte digna. Y después pensé, ¿alguien más a pensado en esto? ¿que creerán, hacen o tendrán pensado hacer los compañeros del foro? Podríamos hacer una recopilación de ideas, posible ideas, modding y otras tantas posibilidades, en las que poder seguir usando el terminal (sin SIM) en el hogar, trabajo, coche, etc... Como soy el creador del hilo, empiezo yo: Yo tenía pensado conectarlo a unos altavoces y sincronizar los podcast, emisoras de radio y utilizarlo de despertador. Manteniendo siempre el terminal conectado a la red eléctrica y Wifi. También tenía pensado antes de esto meterle Android, a ver que tal va. Se que no es una gran idea, pero a ver que se nos puede ir ocurriendo entre todos. Y tu, ¿cual es tu idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he planteado y me gustaria meterle android, pero tengo que investigar como...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado android y lo uso para gmail, oír la radio por internet y acceder a noticias y blogs. No es necesario quitar windows. En este mismo foro tenéis como.
Además, gracias a su tamaño, es mi móvil de salir hasta altas horas de madrugada. ![]() En WM, ¿qué usáis vosotros para radio por internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando android tenéis infinitas posibilidades con el como cualquier otro terminal con android......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo pa cuando falla algun terminal pues utilizar este. También lo tengo como GPS (tomtom,garmin y automapa) estan todos
. Lo que quiero es ponerle android, que aunque vaya un poco mas lento de lo normal, por lo menos podremos ampliar un poco mas los horizontes de nuestra HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va tan mal con android, va un pelín mas lento, pero es soportable. También sirve para salir a correr y mantener tus constantes.
Y ahora lo usa mi padre también para escuchar el fútbol vía wifi, tiene el acceso en el escritorio y le da clic y se pone su emisora preferida sin tener que buscar con el dial y ajustar. Mariconadas que al final te acostumbras a ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya! me he metido por casualidad pensando que ya nadie la usaría y veo que hasta se le puede meter android!! Voy a investigar a ver como se hace a ver si me animo! ¿alguna comparación? iría mejor que una htc tatto por ejemplo?
saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo tiempo pensando en meterle android, lo que pasa que lo uso como gps con el tomtom a veces. El teléfono era una pasada, y hoy dia aun valoro más la resolución y calidad de su pantalla (640*480) con lo pequeño que es, que ahora todo son ladrillacos...
Fué el primer movil en el que realmetne he podido mirar webs, correo y ver videos con cierta soltura (aunque en internet ni punto de comparación con la trophy), y el hecho de poder tener el tomtom es espectacular (además que va bastante decente en la diamond y en HD, ejjej ) Lo último que le hice creo recordar que fue volver de la rom hybrid con winmo 6.5 a la hybrid2 con 6.1 ya que fué la mejor que tuve y no necesito ninguna de las características que le aportaba el wm6.5 para usarla de gps. Además, el TouchFlo era una maravilla, me habitué tanto a él que no queria ninguna rom que no lo llevara en su versión más competita posible, jeje El tema es que siempre que miro lo del android veo que pierde cosillas, como que si la cámara no va, o tiene un bug que no se que.... y sobretodo no si podría meterle el tomtom (paso de otros, asi de simple... por mucho que me digais, ejeje), asi que no se si hay una rom que sea 100% funcional, rooteable (o rooteada) con market y todas las polladitas para la diamond, mejor si es nativa, si quiero volver a wm6.1 le endiño la rom que quiera y punto. Lo del arranque dual no me mola nada tampoco. salu2 Última edición por Dave338 Día 24/11/11 a las 12:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo obtuve con el la mejor distancia en un campeonato de lanzamiento de móviles de la murcialanparty 2k10 y le gane 60 pavitos, es que me daba pena verlo abandonado en el cajón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respetuosamente con el resto de los compañeros, no le he metido android porque es mi opinión, y disculpadme que sea tan claro, que enlentecer un teléfono ya de por sí lento con una versión del robot verde que encima es del año del pum y no soporta la mayoría de las app que me interesan, pues como que no.
Lo que he hecho es quitarle el touch flo, ganando recursos, le he desinstalado salvo el tom-tom casi todo. Ahora es mucho más rápido, me resulta útil para navegador y algunas otras cosas, como juegos muy concretos. En fín, en vez de forzarlo, le he dado una jubilación tranquila. Mi desire z la tengo a 1400, con la ram acelerada, pasado a 3.3.7 y con una batería de 3500 de mugen para alimentarlo todo. Una barbaridad, y encima os juro que se calienta menos y va más fluido que a 800 y sin tocar. Cada móvil lo uso para una cosa distinta ¿Que necesidad tengo de dos androids cuando yoigo te vende un gingerbread por 4 perras que encima es rooteable con la punta de la nariz? Hay terminales de todo tipo para esas cosas, creo yo. Insisto en mis disculpas si he contradicho a los demás, pero es que tengo un amor entrañable a mi viejo dopodito y no quiero que muera reventado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre gorilas...
Creo que está muy clara la intención del creador del hilo: Tienes una Diamond que ya no usas porque hace 3 o 4 años que la estrenaste y en ese tiempo ya has cambiado de terminal una o más veces. Que hacer con la Diamond, esa que tienes en perfecto estado, que igual como en mi caso, no tiene ni un arañazo, que la batería está aún usable. Esa que te metes en el bolsillo y ni te enteras que la llevas encima. Esa que cuando te montas al coche la pasas del bolsillo al soporte mientras te pones el cinturón... En mi caso, yo la tengo libre de fábrica, con la última ROM de HTC. Se la he dado a mi parienta para que la use para el coche con el soporte Kidigi con manos libres. Es de los pocos terminales con sus características que están hechos para encajar en un soporte. Tan sencillo que con una sola mano la dejas caer dentro de la cuna y listo! queda bien sujeta y a la vez conectada al cargador y al manos libres. Llamadas: por el altavoz y el micro del soporte, mientras se va cargando la batería. GPS: sonidos por el altavoz del soporte, mientras se va cargando la batería. Mi Diamond, que retiré hace un mes y ahora tiene una nueva vida en manos de mi parienta, hace las funciones de: Teléfono (evidente), mail, Tomtom, iGo 8, Opera Mini, reproductor de Youtube, agenda con sincronización a Outlook, cámara de fotos. Estoy pensando en comprar una batería nueva, algo que entre dentro de la carcasa original de la P3700 pero que tenga algo más de capacidad y duración que la original, que tiene ya más de tres años de uso. Ahora tengo un i9003. Cada vez que me monto al coche y tengo que meter el teléfono en el soporte universal y luego enchufarlo al cargador me da un mal rollo... y encima las voces del iGo suenan en el altavoz del teléfono, así que apenas las oigo. Así que mi propuesta de uso SIN sim es la de GPS para coche, con su soporte original es mucho más práctico que un Tomtom o Garmin de compra. Tengo que mandar un mail a Samsung para preguntar porqué sus terminales no son encajables en un soporte y lo peor... porqué tienen los enchufes en la parte superior! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi diamond no tiene batería, se murió la pobre....tengo intención de comprarle otra pero me gustaría poder usarlo con el doc-soporte sin batería, enchufado a la red. Ponerlo cerca de la tele y ver como caen los números del reloj flip. No sé si esto se puede hacer????
Ahora soy de los enfermos de la manzanita, pero tardé 6 meses en deshacerme de mi adicción a este móvil. Para mí sigue siendo un referente, de hecho fué uno de los grandes empujones de este foro. Saludox
|
||||
|
||||
|
Horror!!!
Hoy he pillado la diamond para cargarla, darle un paseo por el curro y ver si había algo que me interesara hacerle (solo la uso muy esporádicamente de tomtom) y me he percatado de que la batería está un poco hinchada y cuesta un poco poner la tapa trasera cuando antes entraba y salia como la seda. De momento funciona y carga pero me preocupa, y aunque lo use 2 veces al año quiero que siga funcionando por mucho tiempo por su GPS. Donde puedo pillar bateria barata??, conozco una (batteryupgrade) donde compré para la trinity de mi mujer (mismo uso, solo GPS pero ella tiene soporte y cargador para el coche, yo solo cargador Alguna sugerencia más?? PD: buenísimo lo del lanzamiento de móbiles de la party, aunque no lo haría nunca con el mio ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||