Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Alarma en notificaciones de la agenda

Hola,

Vengo de una caca de Nokia X6, pero ahora hay una cosa que echo de menos. En el Galaxy, meto un evento en la agenda (sincronizada con el Google Calendar o no, me pasa lo mismo), y pongo que suene una alarma un tiempo antes para avisar. Bien, primer problema: solo puedo elegir entre unos intervalos especificados: en el Nokia podía escribir los minutos antes que quería que me avisara de tal evento o tarea.

Además, y esto es lo más chungo, solo me avisa una vez: suena el pitido que tengo configurado y ya está. Si no lo oigo, me quedo sin enterarme del aviso. En el Nokia sonaba hasta que lo parabas, con lo cual te asegurabas de que lo oías. Además, tenías la oportunidad de pararlo y decirle que te volviera a sonar al cabo de un rato.

¿Hay alguna forma de hacer eso mismo en el Samsung? Es que si no, los avisos de la agenda no me sirven para nada, porque si no lo oigo (y el aviso es muy breve) no me entero y se me pasa la cita o lo que sea que tenga que hacer.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno, no me ha contestado nadie, pero yo he encontrado una solución gratuita. Por lo que he investigado leyendo por google, lo de no repetir las notificaciones es 'de serie' de android (vaya cagada, una cosa tan simple y tan obvia como que las notificaciones se sigan repitiendo hasta que el usuario confirme que se ha enterado y no está implementado), por lo que no hay nada que se pueda hacer en la configuración para cambiar esto.

De modo que ha tocado buscar, y buscando he encontrado en el market una aplicación gratuita llamada Calendar Snooze que enlaza con la agenda y permite que la notificación se repita cada cierto tiempo hasta que el usuario la reconozca, y permite posponer la tarea para más tarde.

Con esto ya no me pasan desapercibidos los avisos

Por si a alguien le resulta útil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fjgaspar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/11, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
me bajaré la app que nunca se sabe cuando te deciden fallar las alertas.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
mrbiges mrbiges no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Gracias, por el post, a cuenta de eso de la alarma me que´dé sin felicitar el cumpleaños a mi ahijada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:51:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /