|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡INCREIBLE!!! Tablet 9.7" IPS 1024x768 Windows 7/Android 2.2 por 175€
¡¡¡¡MIRAD!!!!
¿Que os parece este tablet con Windows 7 / Android 2.2 de 9.7" IPS 1024x768 SSD 16GB (menor consumo y ruido) por 175 € descuento incluido?. http://www.myefox.es/mlv97-de-9-7-pu...tema-p-1179726 Sistema DUAL Windows 7 y Android 2.2 Creo que me lo voy a pillar. Con 1 GB DDR3, wif i, 2 USB OTG, salida HDMI,....por 5 eruos mas lo tienes con 2 GB y Bluetooh (180 €). El único inconveniente es que la batería solo dura 2 horas (3600 Mha) ![]() ¿Opiniones?, porque esta noche me pido uno. Última edición por notredames Día 26/11/11 a las 14:33:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he comprado uno.
Windows 7 / Android 2.2 de 9.7" IPS 1024x768, 2 GB de RAM, SSD 32 GB, bluetooth, wifi, MicroSD, 2 x USB por 180 € envío incluido ![]() Cuando lo reciba os cuento. Última edición por notredames Día 28/11/11 a las 11:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... menos mal.
Esta mañana he comprado la tablet y esta misma noche me he metido y la habian subido a 240 €. Se han debido de dar cuenta que se han columpiado vender un tablet con windows 7 y Android 2.2 por 180 €. ![]() http://www.myefox.es/r92-de-9-7-pulg...a-pc-p-1179727 |
|
|
||||
|
||||
|
las han subido todas y de que manera.
la f1 que compre yo ya cuesta 15 euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa la iba a comprar yo tambien y me va a joder tener que pagar esos 15 euros mas, pero precio calidad esta muy bien.
Tambien ha subido la Wopad A10 y esta si que es un monstruo. Puede con un MKV de 15GB a 1080p desde un disco duro externo sin alimentacion de 500GB, una pena que la Wopad M12 no pueda. Ademas de calidad de materiales es excepcional y muy fina. La recomiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis dejado flipado con esos precios... menuda web!!!!!!!!!!!!
pero no me atrevo...... ¿esta gente son serios? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 5 comprados. 1 Wopad M12 2 Wopad A10 1 Wopad R92 1 F1 De los 5 , 3 ya los he recibido. Y el próximo será este que tiene una pinta estupenda. http://www.myefox.es/rockchip-rk2918...aras-p-1180032 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 5 comprados.
1 Wopad M12 2 Wopad A10 1 Wopad R92 1 F1 De los 5 , 3 ya los he recibido. Y el próximo será este que tiene una pinta estupenda. http://www.myefox.es/rockchip-rk2918...aras-p-1180032 Un saludo. ![]() 1- Se puede comprar soporte con teclado externo para este tablet?, no lo veo en myefox. 2- Cual es el protector de pantalla para este tablet? Algún otro accesorio que recomendéis que compre para esta tablet? Si hay alguién que la haya probado, agradecería que me diese su opinión, otra cosa, he visto que hay que pagar aduanas, cual es la mejor forma de pedirla?, he oido hablar algo de un seguro. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NAdie sabe nada de la tablet que quiero comprar?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias compre la de 8" por 109 y ahora la han subido a 149,88 € http://www.myefox.es/rockchips-rk291...a-pc-p-1180289 Yo flipo |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet
Pero tu has recibido alguna de estas?, yo la pagué el 29 de Noviembre y al día de hoy me dice que no hay stock, esta gente me parece a mi que no son serios. Estoy un poco preocupado ya que la quería para un regalo de reyes, por cierto a mi me costó 119,99€
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu has recibido alguna de estas?, yo la pagué el 29 de Noviembre y al día de hoy me dice que no hay stock, esta gente me parece a mi que no son serios. Estoy un poco preocupado ya que la quería para un regalo de reyes, por cierto a mi me costó 119,99€
Saludos, ![]() La WOPAD R92 la tengo en transito según correos, la F1 igual, la que no tengo todavía el nº de seguimiento es la de 8" que ya les he enviado un mensaje. Ya te comento lo que me dicen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he escrito y esta ha sido su contestación:
"Hola , mi amigo , si , su pedido esta processing . ya en nuestro alemacen no hay stock . usted por favor esperar poco . ya con navidad , hay retraso , si tenemos servicio no satisfachale por favor endenternos ." |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO LA WOPAD R92!!!!! y no he pagado nada a aduanas
![]() ![]() ![]() Solo he podido abrir la caja y ver el tamaño y es PERFECTA!! me esperaba mas pesada y grandota, se parece al Ipad. Parte posterior de aluminio. No me ha dado tiempo ni a encenderla porque llegaba tarde al trabajo. Esta noche cuelgo mas impresiones. Estoy encantado; por 180 € con envio tener Windows 7 y android 2.2, panel IPS 9.7" 1280x768, SSD de 32 GB, 2GB de ram, HDMI, 2 USBs, MicroSd,.......... Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que el chino la pone en transito y te da el numero de seguimiento, ¿Cuantos días tarda en llegar a tu casa?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez flipo mas.
Tiene Windows 7 Ultimate Tambien es multitouch en Windows y tiene acelerometro. En android tambien va super fluido. Por cierto. Acabado de aluminio nada de plastico. Última edición por notredames Día 12/12/11 a las 17:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues aquí pongo unas fotos.
Comentar que ha venido muy bien protegido, con protector tanto en pantalla como en la parte de atras. Todavía no lo he quitado y cuando lo haga aún se verá mejor. La calidad de pantalla es espectacular, se nota el panel IPS 1024x768. Aunque viene Windows 7 en ingles, al ser la versión Ultimate se puede descargar el paquete del idioma en español e instalarlo ![]() Tambien viene un menú con accesos directos de suspensión, sonido, etc... Lo que mas me ha sorprendido es la rapidez con que abre todo. Mañana probaré peliculas en MKV a ver que tal las mueve. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pones muy buen, podrias hacer alguna review en video o algun video de youtube con el modelo exacto. y cuentanos mas, q nos estas poniendo los dientes largos! XDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||