|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo hacer para que Google Play no restaure automáticamente?
No se si será la mejor opción, pero restaurando desde Titanium Backup siempre me da más seguridad de no perder mis datos en las aplicaciones. Siempre me ocurre que cuando cambio de ROM me empiezan a bajar todas las aplicaciones que tenía instaladas y es algo que no quiero, y que me pone de muy mal café porque paso 15 minutos mirando para el móvil.
Alguien sabe como evitar que se instalen?
|
||||
|
||||
En ICS está en Ajustes/Copias de Seguridad/Copiar mis Datos
En Ginger creo que estaba en Ajustes/Privacidad ![]()
|
||||
|
||||
Al hacer el tutorial de la rom te sale una opcion que tienes que desmarcar llamada copia de seguridad en Google o algo asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando flasheas una nueva rom y arrancas el móvil tienes que volver a poner tu cuenta, configurar el wifi, etc.., pues en uno de esos pasos te sale algo así como "restaurar aplicaciones desde tu cuenta de Play Store". Sólo tienes que desactivar esa opción y darle a "Siguiente"
|
||||
|
||||
En realidad lo que pone es "hacer copia de seguridad en cuenta Google"se desmarca,y listos.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|