|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion vodafone live!!
Alguien sabe como configurar la conexion de vodafone live?? porque tanta prueba con las ROMS y me ha venido una facturita pa havernos matao yeso que se supone que lo tengo gratis, pero al romearla me cruje!!!
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
si alguien sabe como configurarlo bien??? Llevo dias mirando el foro, el wi-fi me funciona, pero ya q pago por vodafone live! tb quiero usar-lo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues esto es lo que teneis que hacer:
Vais a conexión - avanzado pinchais en selec. redes y mirad que tengaies en los dos desplegables puesto "wap" o "wap vodafone", así os asegurais que cada vez que os conecteis a traves de vodafone sea a traves de airtelwap y no de airtelnet (airtelwap es para conectarte al live de vodafone)
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de conectarme por wap todo bien configurado pero cuando entro en el opera el vodafone live no me aparece bien, quiero decir que no salen fotos ni dibujitos ni nada de eso solo letras y en la mayoria de cosas no tengo acceso, alguna solucion por aki jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de conectarme por wap todo bien configurado pero cuando entro en el opera el vodafone live no me aparece bien, quiero decir que no salen fotos ni dibujitos ni nada de eso solo letras y en la mayoria de cosas no tengo acceso, alguna solucion por aki jejejej.
![]() Había un cab que hacia que en teoría pareciera que navegas a traves del n95... y digo en teoría porque no me funcionó y me causó más males que beneficios... Lo mejor que pases del portal de vodafone, y navegues normalmente, pero desde el perfil airtelwap.... para comprobar que te lo hacen desde ahi miras consumo, navegas, esperas 5 minutos y vuelves a comprobar consumo, el consumo de datos tiene que haber subido (luego a final de mes en la factura lo cobran bien
|
||||||
|
||||||