|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Nadie sabe por que no veo fotos en la pantalla?
Hola! AYUDA POR FAVOR!!! Tengo la Cruise y he observado que cuando conecto la cámara y saco fotos no las veo en la propia cámara (como anteriormente que una vez sacada la foto la podía ver sin salir de la cámara) si pongo en opciones de configuraciónque me guarde las fotos en la memoria del dispositivo una vez que saco las fotos me presenta las fotos, mientras que cuando le digo en configuración que me las guarde en la tarjeta de memoria no puedo verlas.. unicamente si me salgo de la cámara y voy con el explorador a la tarjeta de almacenamiento puedo verlas en su carpeta..
Tambien deciros que desde que instalé una version diferente de TT en la micro sd me reconoce la tarjeta de almacenamiento como: "tarjeta de almacenamiento2".. cosas extrañas.... He formateado la micro sd y nada me sigue apareciendo como "tarjeta de almacenamiento2"..... Le he dado tambien con el puntero del lapiz en el "rest" y reiniciado varias veces y nada.. estoy mosqueado!! Gracias!!!!!!!!!!!!!! alguna opinión??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Hola.
En las opciones avanzadas de la cámara, has configurado el tiempo de revisión: No revisar, 3 seg, 10 seg, Ilimitado. Revisa tus configuraciones. Avísame como vas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Superjuani, lo primero te agradezco mucho tu respuesta es la primera que tengo!!!
He comprobado la configuracion y he cambiado por si acaso lo que me decias en avanzadas y no puedo ver las fotos en la pantalla de la cámara que voy sacando, unicamente me deja verlas si configuro para que las guarde en la memoria del dispositivo.. No obstante si voy a explorador de archivos y a la tajeta de almacenamiento hay están todas... Esto me pasó desde que desinstalé la versión que tenía del TT 6.033 y sustituí por la versión 7.910 que va bien por cierto. Un dato importante es que he hecho la misma operación en la Cruise de un amigo y no tiene problemas con la cámara obtiene las fotos que se le almacenan en micro sd y las vé a medida que las vá haciendo como yo anteriormente también podía... tengo un mosqueo que no veas pues no me gustaría tener que resetearla complatamente... GRACIAS nuevamente !!! saludos!
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Bueno al final he decidido realizar un reset total y cambio de rom por la última versión aprovechando que no encontraba soluciones he ido a la página oficial de htc y me he bajado la última versión del windows mobile pues tenía instalada la de origen (6.0) acabo de actualizar a la versión 6.1 y ya funciona la camara y puedo ver en la misma pantalla las fotos que voy sacando..gracias por vuestra ayuda..
Una pregunta para superjuani.. como consigues ese fondo de pantalla tan guapo en tu máquina??? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Fondo
Hola, me alegra que hallas solucionado tus problemillas (A la mala no te parece...
).El fondo que utilizo se llama en Manilla 2D, simplemente lo instalas y despues lo puedes personalizar a tu gusto. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||