|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Google Music en CM9
Saludos.
Tengo problemas con Google Music en CM9. Me ha mezclado carátulas y canciones y encima me pone que no las puede reproducir. ¿Qué sucede? Muchas gracias!!! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y además quizás puedan ayudarte más en el hilo de esa rom... http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post3557757 y tampoco estaría de más pasarse por el hilo de presentaciones http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No compañero, tampoco es es eso, no es cuestión de sentirlo, solo era una sugerencia de una "norma" no escrita de que lo primero que suele hacerse al iniciarse en un foro es presentarse, pero vamos, que tampoco tiene más importancia. En cualquier caso, bienvenido al foro y quizas lo mejor sería esperar hasta que ICS sea más estable, al menos es mi opinión, hoy por hoy no creo que compense con lo poco estable que es.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la built de CM9 de ayer y me sigue sin funcionar. Estoy por hacer un wipe cache o pasarme a la KPA de samsung que ahi si que me va bien. Ya veremos.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!!! Hice wipe cache y le volvi a meter la CM9 y ya funciona bien. Ahora a reinstalar las apps!
Gracias a todos!!
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |