|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, acabo de comprar una tablet akaso R7X de 7" pulgadas viene con el procesador rk3066 dual core a 1.6ghz 1gb RAM y 8gb de almacenamiento interno, es excelente pero lo unico es que la memoria interna esta divida teniendo menos de 512mb para instalacion de aplicaciones y el resto que me deja libre 5gb lo ve como microsd externa, existe la forma de unificar esa memoria para aprovechar los 5gb como memoria interna, gracias por su ayuda, dejo la especificaciones tecnicas de la tablet para su mayor ayuda.
*Product: R7X *Color: Black *Chip: RK3066 Dual Core Cortex A9 1.6GHz *Operating System: Android 4.1 *16:9 Display 7-inch 1024*600-pixel resolution IPS Capacitive Screen *Storage: 8GB *DDR SDRAM: DDR3 1GB Sensors G-sensor Wireless and Cellular Wi-Fi (802.11 b/g/n) Support for 3G dongles and Ethernet with adapter Support for Software Google Map, App Market, Email, etc Video Formats Supported All formats up to 1080p Dual Camera 2.0Mpx Back, 0.3Mpx Front Power and Battery Built-in 2800mAh rechargeable lithium battery P.D.: tambien me gustaria acceder a root ![]() |
|
|
||||
|
||||
akso r7x
amigo tengo esa misma tablet,. paso que tengo problemas para iniciarla y no pasa del boot, necesito el firmware origianl,. me podrias ayudar??
|
![]() |
![]() |
||||||
|