|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al descargar ROM
Hola! antes de nada gracias ^^ a continuacion les describo mi problema(tengo varios):
tengo mi wildfire rooteada y con rom manager( con el recovery actualizado), deseo instalar cyanogenmod 7 el caso es que tengo en la sd el archivo y al iniciar en modo recovery me salta una exclamación la cual no me deja avanzar( este es el primer problema) el caso es que buscando problemas similares encontre una solución( a medias) que es pulsar vol+ y power a la vez, y me entra en el system recovery y me sale lo siguiente: reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition ------------------------------- E:can't open /cache/recovery/command al seleccionar apply sdcard/factory reset me sale lo siguiente: verifying update package. ... E: failed to verify whole -file signature e:signature verification failed installation aborted y bueno ahora lo tengo por imposible espero que me puedan explicar lo que pasa y ayudarme a instalar el cyanogenmod , muchas gracias!
Última edición por prinx Día 13/01/12 a las 14:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner el recovery 2.5.0.1 o en su defecto y si lo haces con el RomManager el 2.5.0.7.Con el recovery que tienes es el que te da ese fallo.
|
||||
|
||||
|
hola! gracias por la respuesta. Prove con el RomManager la version 2.5.0.7, pero me sigue saliendo el mismo error al intentar instalar Cyanogen..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||