|
||
|
||||
|
||||
Cambio de disco?
Hola a todos:
Acabo de comprar de segunda mano un iconia, y aunque antes era reticente a los tablets y mas amigo de los portatiles de 15 pulgadas veo que me puede ser util para leer prensa, consultar correo, estudiar mis apuntes y leer libros. Un poco pesao pero hasta ahora estoy muy contento de como va. El caso es que los 16 gb que tiene se me van a quedar cortos enseguida, y me parece que el usar una microsd va a hacer que vaya muy lento. Usar una microsd de categoria 10 quizas no quede muy lejos en precio a cambiar el disco interno , que tengo entendido que es un ssd, por uno de 32 o 64.¿ como lo veis? Es posible? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Cambio de disco?
Disco interno ssd en la iconia? Quita quita... me parece que tienes un lio tremendo. La unica forma de ampliar memoria es mediante una micro sd o llevando tu encima un pendrive/disco duro externo para conectarlo al puerto usb cuando te haga falta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El meterle una microsd no va a hacer que tu tablet vaya más lenta... Lo demás no te he entendido muy bien.
¿Quieres un disco duro externo para conectarlo a la tablet? ¿Hablas de cambiar la memoria interna de la tablet? |
|
||||
|
||||
Quizas me haya explicado mal. Mi modelo es de 16 gb, y veo que me quedara corto. Tengo entendido que la iconia lleva un disco SSD y podría cambiarlo y tener acceso total, o para instalar etc.
La opción de la microsd la otra opción, pero obviamente es mas lenta en lectura-escritura, no permite instalar soft, o eso tengo entendido, y si pasa como cada vez que conecto un lapiz de memoria al sb puedo morir de aburrimiento......... Por eso os preguntaba sobre si merece la pena una u otra opción, porque en precio me da que son no muy disparatadas una frente a la otra ( si es que se pueden cambiar ese disco duro interno). Espero haberme explicado mejor. Un saludo |
|
||||
|
||||
Quizas me haya explicado mal. Mi modelo es de 16 gb, y veo que me quedara corto. Tengo entendido que la iconia lleva un disco SSD y podría cambiarlo y tener acceso total, o para instalar etc.
La opción de la microsd la otra opción, pero obviamente es mas lenta en lectura-escritura, no permite instalar soft, o eso tengo entendido, y si pasa como cada vez que conecto un lapiz de memoria al sb puedo morir de aburrimiento......... Por eso os preguntaba sobre si merece la pena una u otra opción, porque en precio me da que son no muy disparatadas una frente a la otra ( si es que se pueden cambiar ese disco duro interno). Espero haberme explicado mejor. Un saludo ![]() Las tabletas no tienen un disco SSD. Tienen algo parecido, pero soldado en la placa. Por ello si quiers pasar de una iconia de 16 Gb a otra de 32 no te queda otra que comprar una pkaca base entera de una iconia a500 de 32 Gb y ponérsela a la tuya -más de 150 €- muy probalemente y hoy ya hay tabletas de 150€ mejores que una iconia, osea pierdes el tiempo y el dinero si lo haces para tu iconia a 500 o la mía -desfasado tegra2 y ya incluso desfasada calidad de pantalla, consumo, grosor, etc.- |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion, si no se puede cambiar el disco no hay mas cascaras que la microSD. Y aunque te parezca imposible tengo miles de libros descargados, y para mi es mucho mas comodo guardarlos en la tablet, ademas de mis apuntes, musica, etc. Así que de ahi venia mi prevision de falta de espacio.
Un saludo y gracias |