|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas polvo como htc sensacion?
El EVO tiene la problema del polvo como sensation?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que tiene el evo 3d de algunos meses puede decir si entra polvo entre la pantalla y el cristal??????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, tengo 3 meses y ni una sola partícula de polvo. Si tuve un HTC aria, que a ese si se le metió polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 dias con el EVO se que es poco tiempo pero no tengo nada de polvo aun^^'
|
||||
|
||||
|
pues a mi si me a entrado polvo y lo tengo desde septiembre
de echo creo que por su culpa me funciona mal el tema de deslizar el dedo y que salgan las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
puedes sacar algunas fotos para documentar el hilo por favor!
|
||||
|
||||
|
lo intento mañana pero se ven al tras luz no se si saldra en una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
si se ve muy bien
esta bastante feo ,has pillado un mal cacharo veo en la parte derecha entre pantalla y el borde hay una pequeña distancia
el my es bastante compacto quiero decirte que tiene una buena carcasa y los plasticos
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pues si que se nota el polvo... no se podra sellar con alguna historia antes de que le entre polvo? pff muy mal HTC con estos fallos -.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oie tu si que defiendes a htc a capa y espada...yo el primer evo que recivi llego con 2 pixeles muertos. No quiero decir que sea comun pero ahora que se venden mas smarthphones que nunca estan aumentando esa clase de defectos pequeños... Por otro lado, se regresa el evo lo cambias o algo?? (No entendia lo delnproblema del polvo asta que vi la imagen :S) Enviado desde mi HTC Evo 3D usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en otros foros se dicen k se debe a una caida, ya k el marco de la carcasa es de metal (aluminio creo) y al caer se deforma, despegandose la pantalla protectora facilitando la entrada de suciedad!!
ademas no creo k haya ningun movil k sea hermetico!! en el curro, todos los k tube sin excepcion le entraron polvo por todos lados |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando empezó a entrar polvo todavía no se me había caído ( ahora ya si jeje) entró al poquito de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos sabemos que se nos puede caer de las manos y no romperse no?
que los que tengan un iphone4 no pueden presumir de ello DDD
|
||||
|
||||
|
voy a tener qeu comprar una funda calcetin de estas para "Proteger" al pequeño .. porque vaya tela si es asi .. yo estoy esperando a que me llegue.... espeor que no me pase esto :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oie tu si que defiendes a htc a capa y espada...yo el primer evo que recivi llego con 2 pixeles muertos. No quiero decir que sea comun pero ahora que se venden mas smarthphones que nunca estan aumentando esa clase de defectos pequeños...
Por otro lado, se regresa el evo lo cambias o algo?? (No entendia lo delnproblema del polvo asta que vi la imagen :S) Enviado desde mi HTC Evo 3D usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||