|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar roms
Saludos, ya que me estoy animando a probar ROMS seria bueno saber algunas cosas:
- Partiendo de cm7 ahora mismo, si copio el backup hecho desde cwm al pc, cambio de rom y vuelvo a cm7, al copiar el backup de nuevo y hacer restore todo queda igual que antes? - Que es aconsejable hacer al cambiar de rom, wipes etc. Muchas thankyous. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya que me estoy animando a probar ROMS seria bueno saber algunas cosas:
- Partiendo de cm7 ahora mismo, si copio el backup hecho desde cwm al pc, cambio de rom y vuelvo a cm7, al copiar el backup de nuevo y hacer restore todo queda igual que antes? - Que es aconsejable hacer al cambiar de rom, wipes etc. Muchas thankyous. ![]() 2 - yo siempre por si las moscas los tres wipes y ningun problema .
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo hacer wipes cuando cambio de Rom, y nunca he tenido problemas, bueno, alguna vez me ha ido un poco mal las Roms y/o las aplicaciones entonces si aplique wipes y perfecto.
Aqui los wipes que puedes hacer si quieres.. Explicacion de todos los WIPES |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||