Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 11/01/12, 16:10:09
yossshua yossshua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas varias tf101

Seguro k a muchos os parece una tonteria pero me estoy volviendo loco con unas dudas.

1. Cuando la conecto al pc y entro algunas carpetas no las veo en otras entro pero no veo lo de dentro etc...

2. Si entro en las carpetas desde la tablet hay algunas carpetas que no me deja entrar....me imagino k tema de permisos.

3. Cuando instalo un juego de 900 mg y luego lo borro,creo k solo me borra la aplicación de 8 mg pero no la carpeta des cargada, como confirmo k lo ha eliminado todo.

Perdonanrpor la ambigüedad de las preguntas pero seguro k sabéis a k me refiero.

Sl2

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 22:05:28
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Mencionado: 10 comentarios
Hola.

Excepto lo de poder entrar en carpetas que si ves, punto 2, el resto también me pasa a mi.

Lo de las carpetas de los juegos, punto 3,entiendo que lo que no se borra es loque se descarga después de iniciarse por primera vez el juego, y que al desinstalar sólo se borra lo que se instaló al ejecutar el fichero apk.

En cuanto al punto 1, me pasa con el contenido de la MicroSD (con la memoria interna creo que no), sólo veo ciertas carpetas y sólo parte de su contenido. Yo he probado sacando la MicroSD con diferentes adaptadores y ordenadores y no detectan la MicroSD, sólo otro dispositivo android la lee.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:33:59
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Lo de la SD que decís me parece muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:03:14
Usuario novato en la web

Por favor nadie sabe de esto?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:50:31
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Algunas carpetas no tiene permisos de acceso o de lectura/escritura. Son carpetas internas que están protegidas. Siendo root puedes instalar alguna aplicación que permite explorar esos archivos pero es delicado. Una operación equivocada y se puede liar.

Al borrar una aplicación desde el gestor de aplicaciones tienes que asegurarte primero de darle a borrar datos y luego borrar aplicación. Así evitas en la mayoría de los casos que te queden cosas raras.
Los ficheros que se crean en la SD con datos extra y demás no suelen borrarse y hay que eliminarlos manualmente con un explorador de archivos cualquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 12/01/12, 22:01:08
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Algunas carpetas no tiene permisos de acceso o de lectura/escritura. Son carpetas internas que están protegidas. Siendo root puedes instalar alguna aplicación que permite explorar esos archivos pero es delicado. Una operación equivocada y se puede liar.

Al borrar una aplicación desde el gestor de aplicaciones tienes que asegurarte primero de darle a borrar datos y luego borrar aplicación. Así evitas en la mayoría de los casos que te queden cosas raras.
Los ficheros que se crean en la SD con datos extra y demás no suelen borrarse y hay que eliminarlos manualmente con un explorador de archivos cualquiera.
Muchas gracias por tu información,pero en mi desinstalador no me permite mas k la opción desinstalar. Cual es el gestor de aplicaciones?

Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes