|
||
|
|
||||
|
||||
|
Help Recovery
Estoy desesperado.......
No puedo entrar en el recovery (con lo cual no puedo instalar nada) Tengo s-off. Al reiniciar la desire hd puedo entrar en el menu (coger fastboot o hboot) pero cuando entre en el recovery se me queda en la pantalla de HTC. ¿que puedo hacer? He tratado de reinstalar el recovery pero no se si soy muy torpe o soy muy torpe. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que eres root , bajate del market el quickboot
desde ahi te deja reiniciar en lo que quieras salu2 partio si no te da la opcion de reiniciar en recovery o te reinicia al recovery original de htc sigue los pasos del punto 3 del tuto para s-off 3-Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager). Última edición por partio Día 13/01/12 a las 16:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero para dificultar mas el tema, el origen del problema ha sido una restauración con el titanium.
Ahora tengo constantes FC con el process.acore y process,phone con lo que intentar hacer algo es un martirio. Se reinicia, etc Habría alguna forma de dejarlo limpio.... |