|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como quitar album de google+ en la galeria?
Hola buenas! Alguien sabe como quitar los albumes de la google+ en la galeria? He intentado borrarlos pero no me deja, ni eliminando la cuenta de google+. No se a otros pero a mi me molesta mucho que esten ahi...Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo la verdad, yo lo consegui deshabilitando google +, modificando en la configuracion de la aplicacion que no comparta mis fotos y volviendolo a habilitar.
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es l ocultacion mediante aolicaciones.
http://www.xatakandroid.com/tutorial...dia-en-android Aunque yo recomiendo audio manager (no es para lo que parece) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado usando quickpic por qué también va muy rápida y puedes decirle que tiene que ocultar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Google+ tiene una opción en la configuración y puedes decirle que no suba ninguna foto al albúm de Picasa y ya está. Si quieres borrarlo, siempre puedes loguear en picasa con tu cuenta de google y borrar el album de fotos de tu teléfono. A mí me gusta tener las fotos en Google+, pero al que no le guste, es tan fácil como desactivarlo desde la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado unos albumes en Picasaweb de google y despues de sincronizar ya no los tengo en el telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||