|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación correo AYUDA!!
Amigos, tengo un problemilla desde ayer y no sé cómo resolverlo!!! No sé ya dónde mirar!! Cuando me llega un correo mi HTC wildfire no suena, ni la luz intermitente se enciende, ni aparece en el panel de notificaciones...
Cuando verifico en correo/menu/más/ajustes de notificación, todas las notificaciones están activadas... He elimiado y configurado de nuevo mi cuenta, pero nada... Alguien puede echarme una mano? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!He pensado que quizás haya un problema de configuración.
¿ Podéis decirme si estos datos son correctos para la configuración de una cuenta hotmail - los he pillado de varias webs-? Los datos para la configuración son los siguientes: Servidor Entrante (Incoming): pop3.live.com Servidor Saliente (Outgoing): smtp.live.com Usuario: tu dirección completa de correo electrónico. En números de puertos de los servidores (server port numbers): Saliente (SMTP): poner 25 Entrante (POP3): poner 995 En ambos casos (entrante y saliente) marcar la opción: Este servidor requiere una conexión segura (SSL). Los datos del servidor entrante y saliente se han configurado automáticamente ( no he tenido que introducirlos yo) pero en el servidor saliente pone como puerto 587 y como seguridad TLS...tengo qué cambiarlos?? Ayuda a esta novata por favor! Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No cambies nada, yo los tengo asi, pero no se porque no te funcionan las notificaciones. Lo que si es cierto es que el led solo parpadea durante un par de minutos, y si el telefono esta en silencio no vibrara ni sonara al recibir correos. Verifica que no lo tienes en silencio.
Ademas, asegurate que la frecuencia de descarga en minutos es suficientemente baja, pero no te pases o fundiras la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
He comprobado todo lo que dices, y no se da ninguna circunstancia: el movil no está en silencio, no en vibrador... Cuando en correo/ajustes, miro las notificaciones, todo está en orden. Y en Ajustes/Pantalla/ Led aparece activada para el correo... No lo entiendo, la verdad ![]() Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la configuración del hotmail, la tienes bien.
Ahora bien, vete al correo, le das al botón menú del móvil, le das al icono de Más, el que está a la derecha, abajo, del nuevo desplegable, le das a Ajustes, que es el que está debajo. Se te abre pantalla en negro con las configuraciones, comprueba que arriba del todo, aparece escrito, en una franja gris, el correo tuyo del hotmail. Si es así, entonces elige la opción de ajustes de notificación. Y activas la segunda opción, la de sonido de notificación. Con respecto lo que te dice el compañero de antes, lleva razón, el led dura un poco nada más, no se cuanto, él dice que 2 minutos. Será así. Y la notificación es el sonido que hayas puesto y lo que dure ese sonido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó comentarte, que a mi, al menos, si tengo el móvil encendido de pantalla, (no se si me entiendes, es decir, viendo el móvil.. por decirlo así..) no me suena.
Es decir, con la pantalla encendida, y si yo le doy a actualizar manualmente no me suena, supongo que será porque el móvil identifica que lo estás viendo directamente el estado, entonces, digo yo, que sería una estupidez que te avise. Ahora bien, cuando el móvil está en suspensión, es decir, que lo tienes bloqueado, ahí si que me avisa tanto con el icono en la barra de notificaciones, como con el pitido, de que me ha llegado. Saludos, y espero que sea eso el problema que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Meidland!
Justamente he verificado todo lo que tu decías mil veces, y no, no es eso...todos los parámetros están como dices...Y no, no me avisa no cuando el movil estás en suspensión... No tengo ni idea de que puede haber pasado... Alguna otra sugerencia! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato más para mi caso: hoy me he conectado a una nueva red y el primer mail que me ha llegado me lo ha notificado sin problemas! A partir de ahí, la HTC no me ha notificado ninguno d elos otros mail que me han ido entrando (el tlf estaba en suspensión)...
Me he dado cuenta que, cuando me conecto a una red wifi nueva, me notifica correctamente el primer mail pero no los siguientes... Por favor, alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Te notifico el primero, y los demas no, pero siguieron entrando en la misma cadena de actualizacion de correos? Porque solo avisa una vez por descarga de correos. Al menos a mi
Siento lo de las faltas de ortografia cada vez que contesto con Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||