|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion de Rom y optimizacion de Sgs
Que rom me recomendais para que dure mas la bateria y tener mejor cobertura con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
Prueba, las ultimas oficiales.. la JVZ, JW1 esta es actualiacion de la anterior, o la JVU.
Son muy estables, y no se si sera por esas Rom, pero la bateria me dura entre dos y tres dias sin apagarla. Si quieres mejor cobertura con Yoigo ponle en la red de Movistar.. Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - Operadores de red Un saludo ED. Por cierto, JedGoshi tu telefono es un Galaxy S?? Última edición por ChireneDroid7x Día 10/01/12 a las 19:45:35. |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria con la JW1 es un escandalo, llevo 3 dias sin cargar y la tengo al 19%
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que probaré la JW1, respecto al tema de cambiar la red a movistar el problema es que luego no me cambia la cobertura y en el display de inicio al deslizar me sigue saliendo yoigo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la sauron y es una maravilla. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo actualice hace poco ala JW1 y la bateria me sigue durando lo que dura un chino hechando un polvo....yatá!!!!por la tarde llego a casa con la bateria al 20/15 % ?????????????????
|
|
||||
|
||||
A la gente que dice eso solo hay dos opciones, o no usan wifi, datos, gps etc etc.. (resumiendo, o tienen el movil como florero durante 3 dias) o MIENTEN. Asi que tranquilo franin que como tu estamos todos ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba, las ultimas oficiales.. la JVZ, JW1 esta es actualiacion de la anterior, o la JVU.
Son muy estables, y no se si sera por esas Rom, pero la bateria me dura entre dos y tres dias sin apagarla. Si quieres mejor cobertura con Yoigo ponle en la red de Movistar.. Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - Operadores de red Un saludo ![]() Yo el uso que le doy al movil no es muy intensivo, llamadas, wasap, musica y transtear un poco por internete y me ronda la bateria los dos dias e incluso tres. Tambien reconozco que en una temporada en la que me daba por jugar un poco, la bateria no pasaba de las cinco horas de duracion y la tenia que cargar dos veces al dia. |
|
||||
|
||||
Es que es asi, con un uso un poco intensivo dura un dia maximo tengas la rom que tengas, que no te vengan con cuentos chinos tipo uauuuu maravillosa rom me dura 3 dias sin cargar y no paro de trastear.. pff si claro y los reyes magos eran tres :P
A la gente que dice eso solo hay dos opciones, o no usan wifi, datos, gps etc etc.. (resumiendo, o tienen el movil como florero durante 3 dias) o MIENTEN. Asi que tranquilo franin que como tu estamos todos ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cyano con 3g desactivado y rotacion desactivada 2 dias con uso medio pari mi la mejor de todas las que probe que fueron bastantes.
|
||||
|
||||
Es que es asi, con un uso un poco intensivo dura un dia maximo tengas la rom que tengas, que no te vengan con cuentos chinos tipo uauuuu maravillosa rom me dura 3 dias sin cargar y no paro de trastear.. pff si claro y los reyes magos eran tres :P
A la gente que dice eso solo hay dos opciones, o no usan wifi, datos, gps etc etc.. (resumiendo, o tienen el movil como florero durante 3 dias) o MIENTEN. Asi que tranquilo franin que como tu estamos todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no vendo la moto a nadie, cuento MI experiencia. Haciendo el MISMO USO del movil ahora me dura 3 dias y antes, con otras roms, solo 1 dia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A la gente que dice eso solo hay dos opciones, o no usan wifi, datos, gps etc etc.. (resumiendo, o tienen el movil como florero durante 3 dias) o MIENTEN. Asi que tranquilo franin que como tu estamos todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, antes la bateria me duraba menos, hasta incluso medio dia, ahora me dura hasta dos y casi tres porque no lo uso tanto, he ido notando mejoria tras ir probando varias Roms y calibrando la bateria.
Pero reconozco que cuanto mas se usa el movil menos dura, no hace falta haber ido a la universidad para llegar a esa conclusion. La Rom que me ha dado mas estabilidad de todas las que he probado ha sido la JVZ, he de decir que he provado pocas Roms cocinadas. Salidos! |
|
||||
|
||||
Haber, antes la bateria me duraba menos, hasta incluso medio dia, ahora me dura hasta dos y casi tres porque no lo uso tanto, he ido notando mejoria tras ir probando varias Roms y calibrando la bateria.
Pero reconozco que cuanto mas se usa el movil menos dura, no hace falta haber ido a la universidad para llegar a esa conclusion. La Rom que me ha dado mas estabilidad de todas las que he probado ha sido la JVZ, he de decir que he provado pocas Roms cocinadas. Salidos! ![]() Ahora llevo el ultimo value pack JVU y nada, parecido a todas, uso intensivo desde las 12am y esta al 32%; con lo cual el mismo cuento.. un dia y malamente. |
|
||||
|
||||
En modo 2g mejora mucho el consumo en todas las roms, pero es que estas limitando el movil, yo al menos necesito el modo 3g y no me gusta.
Seria como tener un ferrari y no pasarlo de 50 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien influye el dejar asentarse el kernel unos dias, que por lo visto mejora en consumo, no creo que gran cosa pero bueno..
Ahora llevo el ultimo value pack JVU y nada, parecido a todas, uso intensivo desde las 12am y esta al 32%; con lo cual el mismo cuento.. un dia y malamente. ![]() la duracion de la bateria va a seguir siendo la misma que la del dia en que pillamos nuestros telefonos. |
![]() |
![]() |
||||||
|