HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
deyvol
Usuario invitado

Quitar el aviso "El programa es de un fabricante desconocido..."

Buenas tardes a todos, pues bien, tengo la diamante con la NatxoBuffet2, cada vez que me instalo algun programa lo hace automaticamente, sin preguntarme si quiero instalar esa aplicacion que es de un fabricante desconocido. El problema es que ahora, en la pda de un amigo que no tiene ninguna ROM cocinada instalada, cada vez que le pongo un programa me sale el dichoso aviso de "El progrma es de un fabricante desconocido. Instale el programa solo si el fabricante es de confianza" teniendole que dar al SI cada vez. Como en mi ROM eso no me pasa he supuesto que es algun parametro del registro o que existe algun .cab para que este aviso desaparezca. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por deyvol Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, pues bien, tengo la diamante con la NatxoBuffet2, cada vez que me instalo algun programa lo hace automaticamente, sin preguntarme si quiero instalar esa aplicacion que es de un fabricante desconocido. El problema es que ahora, en la pda de un amigo que no tiene ninguna ROM cocinada instalada, cada vez que le pongo un programa me sale el dichoso aviso de "El progrma es de un fabricante desconocido. Instale el programa solo si el fabricante es de confianza" teniendole que dar al SI cada vez. Como en mi ROM eso no me pasa he supuesto que es algun parametro del registro o que existe algun .cab para que este aviso desaparezca. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!!
tienes que instalrte el advance config (puedes descargalo del area de descargas de la web)
Lo ejecutas, y te vas al ultimo desplegable (Miscelanius, si no me equivoco) lo desplegas, y dentro hayuna opcion de avisos de seguridad, ponlo en disabled, reinicias y listos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
deyvol
Usuario invitado

Gracias Piuset!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /