|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bug salvapantallas ROM JVU
Hola a tod@s como ya se ha comentado en algun otro hilo del foro la nueva rom JVU lleva un pequeño bug en el salvapantallas, sale en inglés y cuando estas por debajo del 10% de bateria te sale el mensaje cargando 15% aunque no este cargando el movil, alguien sabe si hay alguna solucion o parche para poder solucionarlo?, ya se q es una tonteria pero weno si alguien tiene una solucion estaria mejor jejejejeje, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva pantalla de desbloqueo está llena de bugs. Aparte de lo mencionado, se descoloca la posición del reloj cuando le da la gana. Y está en inglés. En este sentido hemos vuelto a las primeras froyo. Bochornoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así y dudo que se pueda hacer algo hasta que Samsung saque una nueva hipotética ROM.
Siempre puedes instalar por CWM otra pantalla de desbloqueo con interfaz AOSP. La mayoría de ROMS cocinadas suelen darte a elegir varias opciones, aunque no sé como estará el tema con respecto a esta XXJVU. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que traduzca lo escrito en la pantalla de desbloqueo??
A estas alturas, yo creo que todos sabemos lo que significa swipe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||