|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
<< Urukdroid 1.6 FINAL >>
Ya ha salido la version Final.
UrukDroid 1.6 - final update It should be applied on any previous 1.5 release or later. Comparing to RC7 - update system will now prefer update during boot process (but only if there is enough free space on rootfs for this, otherwise it will do update on live system) - because of this I've made some post update scripting stuff. - scp fix (transfer TO archos was not working - strange that nobody notice that, I had some other ssh stuff and it was working for me) This changes will be "at work" after update so you won't see them until next release (or you can apply this update twice ![]() Like always - please do backup first. http://sauron.pourix.com/UrukDroid/U....6-update.tbz2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar he perdido el root. Menos mal que habia hecho backup y he vuelto a la RC7.
|
|
||||
|
||||
A ver que yo me aclare...esta 1.6 se puede instalar del tirón como la 1.5 o hay que tener la 1.5 y despues actualizar esta con el metodo de meterla en la carpeta urukupdate? Si es esto último yo pensaba que esta 1.6 podría instalarse limpia sin historias a la primera y "limpia"...que pena...
Eso del root...@losrrodiguezala puedes decir como va, lo de si se pierde el root y si la instalación es la habitual o varía? Gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
Jandre tiene razón... pero es una cosa un poco rara..
Si abro por ejemplo el root explorer.. me dice que me ha concedido premisos y puedo navegar por las carpeta sin problema... (es un programa que requiere root) Si abro por ejemplo el system tuner.. tambien me da permisos...(es un programa que requiere root) Pero me he bajado el Root checker.. y me dice que no tengo permisos.. y el setcpu.. tampoco... Me he fijado es que la carpeta data\urukupdate... la han sacado... supongo porque es la version final. No lo tengo muy claro... voy a postear en Xda.. a ver que dice Sauron Postada: He visto que la consulta ya la ha hecho "Jandre"... así que no voy a duplicar la pregunta... (esperando la respuesta de Sauron)) Última edición por losrodriguezala Día 03/01/12 a las 08:42:35. |
|
||||
|
||||
Jandre tiene razón... pero es una cosa un poco rara..
Si abro por ejemplo el root explorer.. me dice que me ha concedido premisos y puedo navegar por las carpeta sin problema... (es un programa que requiere root) Si abro por ejemplo el system tuner.. tambien me da permisos...(es un programa que requiere root) Pero me he bajado el Root checker.. y me dice que no tengo permisos.. y el setcpu.. tampoco... Me he fijado es que la carpeta data\urukupdate... la han sacado... supongo porque es la version final. No lo tengo muy claro... voy a postear en Xda.. a ver que dice Sauron Postada: He visto que la consulta ya la ha hecho "Jandre"... así que no voy a duplicar la pregunta... (esperando la respuesta de Sauron)) ![]() Para recuperar la copia del RC7 tampoco pudo arrancar desde el UrukConfig, pues aunque me decía que había dado derechos de superusuario, no se reinicaba la tablet. Para acceder al Backup tuve que pulsar repetidamente Vol+ durante el arranque de UrukDroid. Una lástima que justamente la versión final sea la única que me ha dado problemas. Tampoco se que pasaría si se actualizase directamente desde la 1.5 en vez de haber pasado como yo por todas las RC1..RC7 Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok. Entonces hay que tener primero la 1.5 minimo no? Pensaba que haría una 1.6 con todo. Al menos eso entendí yo en su correo en inglés. La verdad no se cuando hace versión definitiva de instalación(1.5) y cuando no(1.6). Quizás cuando pasa algo de tiempo.
En cuanto confirmeis que pasa la meto. Ahora estoy con la original pero con root. Pero claro no es uruk todo lo que reluce jaja... Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al parecer Sauron ha modificado la version 1.6 - a espera de que la gente lo pruebe y diga si se ha solucionado el problema...
Ok, I've prepared installation package for 1.6. I've tested it's working - all what I could test. If someone is considering reinstallation (for example from EasyInstall repair ![]() https://rapidshare.com/files/2399978....6-Install.rar Si alguien aun no ha actualizado y quiero probar la nueva version.... que comente!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Al parecer Sauron ha modificado la version 1.6 - a espera de que la gente lo pruebe y diga si se ha solucionado el problema... Ok, I've prepared installation package for 1.6. I've tested it's working - all what I could test. If someone is considering reinstallation (for example from EasyInstall repair ) or fresh install - please test it and let me know - before I make it more public. https://rapidshare.com/files/2399978....6-Install.rar
![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer Sauron ha modificado la version 1.6 - a espera de que la gente lo pruebe y diga si se ha solucionado el problema...
Ok, I've prepared installation package for 1.6. I've tested it's working - all what I could test. If someone is considering reinstallation (for example from EasyInstall repair ![]() https://rapidshare.com/files/2399978....6-Install.rar Si alguien aun no ha actualizado y quiero probar la nueva version.... que comente!! ![]() esté caido el enlace es: https://rapidshare.com/#!download|29...6530CFA055|0|0 Posdata: ¿como has conseguido postear en el foro de desarrolladores de XDA?, eres mi idolo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Auron a actualizado el enlace, y ha hecho algunas mejoras, mientras el servidor de Pourix
esté caido el enlace es: https://rapidshare.com/#!download|29...6530CFA055|0|0 Posdata: ¿como has conseguido postear en el foro de desarrolladores de XDA?, eres mi idolo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede hacer desde cero, o actualizar (en el 2º paso cuando arranca despues de meter initram.cpio y zimage pregunta si instalar o actualizar, se elige la segunda opción), yo he actualizado y de momento todo ok, permisos de root sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Comentaros que la instalación se hace desde cero... igual que en el tuto de la 1.5--- (ya no teneis que instalar Urukdroid 1.5... lo haceis directamente con la 1.6 == https://rapidshare.com/#!download|29...A2CCD846530CFA 055|0|0
Se acabó de los urukupdate... Lo acabo de realizar y todo perfecto... peroooooooooo.... no me funciona la wifi.. no se me conecta con ninguna red.. Al mediodia pruebo a formatear e instalar de nuevo.. a ver si fue una mala instalación.. Si va todo bien.. en breve os hago un manual completo Final. Última edición por losrodriguezala Día 04/01/12 a las 09:07:01. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas con el wifi, al principio no funcionaba, reinicié 2 veces y ya funciona, pero lo curioso es que al router de casa se conecta bien, pero un router mifi que tengo ni siquiera "lo ve", he tenido que arrancar Android Froyo original para poder escribir esto
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando de nuevo a instalarla... a ver..
Le he hecho la consulta a Sauron.. a ver si nos dice algo. Edito: NADA DE NADA.. No conecta ni pagándole..... (es la tercera red wifi distinta que pruebo.. y a ninguna de ellas se conecta)).. ![]() Luego ya no puedo salir opcion wifi y se cuelga,,,, la,,la,,la,...... --------------------------------------------------------------------------------------- YA LO HE SOLUCIONADO (ES UNA SOLUCION)) ![]() ![]() se lo voy a comentar a Sauron.. que lo toi loqueando... Si uso la app wifi de Archos no funciona Si uso la app Wifi Manager sí funciona. Confirmaros que ahora sí funciona bien el Root,, (comprobado con el Root Check)... y si reinicio la tablet el wifi se conecta sin problemas desde que me logueé con el Wifi Manager.. Lo poco que he andado (market, configuracion,,etc..).. va bien.. Me falta probar el Oc,, pero eso lo veo a la noche.. ahora a currarrr... Última edición por losrodriguezala Día 04/01/12 a las 15:14:56. |
|
||||
|
||||
Estoy probando de nuevo a instalarla... a ver..
Le he hecho la consulta a Sauron.. a ver si nos dice algo. Edito: NADA DE NADA.. No conecta ni pagándole..... (es la tercera red wifi distinta que pruebo.. y a ninguna de ellas se conecta)).. ![]() Luego ya no puedo salir opcion wifi y se cuelga,,,, la,,la,,la,...... --------------------------------------------------------------------------------------- YA LO HE SOLUCIONADO (ES UNA SOLUCION)) ![]() ![]() se lo voy a comentar a Sauron.. que lo toi loqueando... Si uso la app wifi de Archos no funciona Si uso la app Wifi Manager sí funciona. Confirmaros que ahora sí funciona bien el Root,, (comprobado con el Root Check)... y si reinicio la tablet el wifi se conecta sin problemas desde que me logueé con el Wifi Manager.. Lo poco que he andado (market, configuracion,,etc..).. va bien.. Me falta probar el Oc,, pero eso lo veo a la noche.. ahora a currarrr... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi con el Wifi manager no me reconoce el Mifi tampoco
![]() abolance, para instalar desde cero puedes seguir mi tuto de 1.5, solo que utilizando los 3 archivos de 1.6, los pasos a seguir son los mismos. (he actualizado el tutorial poniendo el enlace de descarga de Uruk 1.6) ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estamos aquí de nuevo..
Pues la verdad todo muy bien... El OC perfecto ... el WIFI sigue perfecto... y la verdad va en la llama.. Recomendación instalacion desde Cero,, ya que a mi siempre al actualizar me daba algun error mientras actualizaba.. y ahora da Cero Errores. (excepto lo del wifi.. ) A ver si te va Maikel... a mi la solución fue mano de santo.. |
|
||||
|
||||
Lo que comentais del wifi es con la version del repositorio de sauron o con el enlace previo que pusisteis. Lo digo por si la que ha puesto sauron ya lo corrije. Me refiero a esta: http://sauron.pourix.com/UrukDroid/UrukDroid-1.6
La penultima de 164M En cualquier caso bajando para meterla... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe para que es el UrukDroid-1.6RC1-kernel.tbz2 hay que actualizar o ya lleva uno puesto
|
![]() |
![]() |
||||||
|