|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las aplicaciones abiertas en segundo plano.
Me he dado cuenta al instalar el GO Launcher, en la pestaña de aplicaciones ejecutandose, que muchas instaladas como el Vplayer, Facebook, Tuenti incluso la linterna permanecen en ejecucion. Al cerrarlas es cuestion de tiempo que vuelvan a aparecer. Esto supone un gasto al menos en mi caso, que puede llegar a rondar los 40mb de RAM.
¿Alguien me puede explicar algo al respecto? ¿Se pueden mantener cerradas estas aplicaciones? ¿Por que me aparece el tuenti si ni lo he abierto ni hay ninguna sesion iniciada? Edito para decir que me aparece hasta el market de vez en cuando sin que yo lo haya ejecutado. No estan las actualizaciones automaticas puestas asi que no lo entiendo y me esta empezando a dar la sensacion que por estas tonterias es por lo que mas vuela la bateria. Estoy probando el Autostarts dando a disable en las aplicaciones en concreto que se me inician en segundo plano, pero esto me genera dudas. Si las abro funcionaran bien? si soy yo quien las deja en segundo plano se quedan? Alguien ha probado estas cosas? Última edición por naruone Día 12/01/12 a las 02:34:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta al instalar el GO Launcher, en la pestaña de aplicaciones ejecutandose, que muchas instaladas como el Vplayer, Facebook, Tuenti incluso la linterna permanecen en ejecucion. Al cerrarlas es cuestion de tiempo que vuelvan a aparecer. Esto supone un gasto al menos en mi caso, que puede llegar a rondar los 40mb de RAM.
¿Alguien me puede explicar algo al respecto? ¿Se pueden mantener cerradas estas aplicaciones? ¿Por que me aparece el tuenti si ni lo he abierto ni hay ninguna sesion iniciada? Edito para decir que me aparece hasta el market de vez en cuando sin que yo lo haya ejecutado. No estan las actualizaciones automaticas puestas asi que no lo entiendo y me esta empezando a dar la sensacion que por estas tonterias es por lo que mas vuela la bateria. Estoy probando el Autostarts dando a disable en las aplicaciones en concreto que se me inician en segundo plano, pero esto me genera dudas. Si las abro funcionaran bien? si soy yo quien las deja en segundo plano se quedan? Alguien ha probado estas cosas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo utilizo el Startup Manager para elegir que apps se inician con el sistema y el autokiller-optimizado para liberar ram automáticamente,ésto lo hace de manera no agresiva como lo hacen los task killer,que pueden perjudicar el móvil.Probad y vereis la diferencia.Es como el inicio personalizado de windows,sólo se abren cuando las abrimos nosotros,no el sistema,no hay problema. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo utilizo el Startup Manager para elegir que apps se inician con el sistema y el autokiller-optimizado para liberar ram automáticamente,ésto lo hace de manera no agresiva como lo hacen los task killer,que pueden perjudicar el móvil.Probad y vereis la diferencia.Es como el inicio personalizado de windows,sólo se abren cuando las abrimos nosotros,no el sistema,no hay problema. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que android por defecto cuando tiene memoria libre abre aplicaciones para ocuparla, por eso muchas veces nos encontramos que algunas aplicaciones tienen procesos en ejecucion aun sin nosotros aberlas abierto ni nada. Y que debido a esto programas como los autokillers lo unico que hacen es acelerar el consumo de la bateria ya que están cerrando aplicaciones a la vez que android vuelve a abrir otras. Nose si es del todo cierto, pero según los resultados que yo he tenido desde que no utilizo los autokillers...estoy casi casi seguro de que esto es así.
Respecto al go launcher... he abierto un tema para que pongamos cada uno nuestra impresión sobre los launchers que tenemos a nuetra disposición, aver si os pasais y dejais la vuestra. Ami me gusta que se pueda editar tantas cosas, pero cuando instalas bastantes aplicaciones....ralentiza el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que android por defecto cuando tiene memoria libre abre aplicaciones para ocuparla, por eso muchas veces nos encontramos que algunas aplicaciones tienen procesos en ejecucion aun sin nosotros aberlas abierto ni nada. Y que debido a esto programas como los autokillers lo unico que hacen es acelerar el consumo de la bateria ya que están cerrando aplicaciones a la vez que android vuelve a abrir otras. Nose si es del todo cierto, pero según los resultados que yo he tenido desde que no utilizo los autokillers...estoy casi casi seguro de que esto es así.
Respecto al go launcher... he abierto un tema para que pongamos cada uno nuestra impresión sobre los launchers que tenemos a nuetra disposición, aver si os pasais y dejais la vuestra. Ami me gusta que se pueda editar tantas cosas, pero cuando instalas bastantes aplicaciones....ralentiza el telefono. ![]() Yo he probado el autostarts y se me siguen abriendo cosillas. Ademas reiniciando el telefono he llegado a ver hasta 200mb de ram libre y ahora sin abrir nada tengo 122 solo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y realmente no se cual será el próximo paso, o llamar a orange para devolver el movil y apoquinar mas por otro con mas ram o llenarme de valor , volverme root y trastearlo durante dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguís pensando como si fuera windows....no por tener mas ram libre irá mejor. Esto es linux. Memoria no usada es memoria desaprovechada. No es empeñeis en cerrar procesos de sistema porque android os las volverá a abrir con el consiguiente consumo de batería y recursos. Los task killers son contraproducentes.
Sent from my Arc S using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no soy nuevo en android, vengo de un htc desire y tengo ubuntu (linux) en el ordenador
. Cuando usaba el desire tenia casi siempre 180 mb libres, lo normal era tener 200 mb libres., todo super fluido y sin problemas de velocidad. Instale el go launcher y al momento de instalar mis aplicaciones el sistema comenzaba a volverse lento. Es logico, al haber dos launchers es normal que se carge la memoria y en mi caso particular, no es pensar como windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy nuevo además dek arc S tengo la Desire también y un asus transformer "tablet" .La desire tiene 576 mb de RAM. El arc S tiene 512. Doy fe que la Desire la tenía hace una semana y ahora la tiene mi mujer. Igualmente el arc S va totalmente fluido y no vuelvo atrás.
Sent from my Arc S using Forum Runner Última edición por JJML Día 12/01/12 a las 20:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo un momento del tema para ver si me podeis aclarar una duda, que me parece absurdo abrir un post para esto:
Flashear es lo mismo que abrir el bootloader???? Yo soy root, he instalado el CWM y he metido la ROM Anaking a mi ARC S, eso es flashear? He leido muchos post con cosas asi, pero debo ser de mente corta, xq no me acabo de aclarar con esto ![]() No se los demás, pero yo con estos terminos tengo un lío enorme XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema que mas me molesta no es el ver que abre programas para ocupar ram. Lo que me pica es ver que esta abriendo y cerrando programitas segun le apetece en vez de estar quietecito no abrir nada en segundo plano y ahorrar mas bateria.
Luego veo que hay gente que esta preocupada quitando las sincronizaciones y demas para ahorrar y resulta que android esta abriendo y cerrando cosas constantemente |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo un momento del tema para ver si me podeis aclarar una duda, que me parece absurdo abrir un post para esto:
Flashear es lo mismo que abrir el bootloader???? Yo soy root, he instalado el CWM y he metido la ROM Anaking a mi ARC S, eso es flashear? He leido muchos post con cosas asi, pero debo ser de mente corta, xq no me acabo de aclarar con esto ![]() No se los demás, pero yo con estos terminos tengo un lío enorme XD ![]() _____________________________________________ (extraido del tema con chincheta) DUDAS: 3 dudas existenciales: que es Flashear, abrir el Bootloader y rootear: Brevisima explicacion y muy muy simple: Originalmente Escrito por Sergyck Flashear: cambiar el firmware del teléfono, por ejemplo si tienes un teléfono de Movistar puedes flashearlo y ponerle un firmware genérico que lo que haría sería eliminar todos los programas que te instala movistar en el teléfono, eso si, seguiría estando bloqueado el movil, solo funconaría con sims de movistar. A demas, si le metes un Firmware generico de Sony Ericsson, siempre tendras las actualizaciones sin esperar a tu compañia. Liberar bootloader: liberar el gestor de arranque con lo que lo puedes modificar, cambiar los firmwares originales de SE por otros en los que se podría modificar diferentes aspectos del movil (Roms, Kernels, etc) Rootear: Tener acceso a todas las carpetas RAIZ del movil, con lo que puedes eliminar programas de SE, editar el sistema a tu gusto o usar prográmas que necesitas ser root para que funcionen (titanium, addfree, my backup, etc etc) ___________________________________ En cristiano. Flashear: Dejar tu movil como salido de la fabrica de SE (sin extras de vodafone, orange, movistar, etc.) Rootear: Eliminar bloqueos para que puedas instalar roms cocinadas (es tu caso) Abrir o liberar el bootloader: Me parece que es lo que en htc llamabamos "lock on /off" y es necesario para usar otros roms, nuevas caracteristicas, etc. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||