|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE ?? ooooo grande ??
Los que llevais tiempo con el ???, que podeis aportar ??? vengo de un Iphone 3gs y tengo la sensación de que me va a apretar en el pantalon una burrada que me va a molestar en resumidas cuentas y no digamos en verano que no llevas cazadora. Y con funda que tal ???. Gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais tiempo con el ???, que podeis aportar ??? vengo de un Iphone 3gs y tengo la sensación de que me va a apretar en el pantalon una burrada que me va a molestar en resumidas cuentas y no digamos en verano que no llevas cazadora. Y con funda que tal ???. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que de tamaño es grande pero es muy facil hacerse a el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase de un galaxy s a un s2, de un s2 a un optimus 3d, de un 3d aun xperia arc, y del xperia a este gaalxy nexus! Y noseee, me parece un tamaño normalito! quizas un note no hubiera sido malo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buah el NOTE si se NOTA juajuajuajua lo tuve en las manos el otro día y es exagerado. No para llevarlo en el pantalon. NO N O
|
||||
|
||||
|
FIGURAMOLON una pregunta aparte se sincero............... Xperia ARC o Galaxy Nexus ??? Como lo llevas ???
|
||||
|
||||
|
El Xperia Arc me tenia enamorado solo por dos cosas: El diseño , que sincermente es precioso esteticamente y sobre todo diferente; y la camara de fotos que es una maravilla.
Pero sin lugar a dudas para todo lo demas el galaxy nexus. Este telefono me tiene enamorado. Tuve el galaxy s 2 que parece que no hay mucha diferencia pero si la hay. El tener puro google es una maravilla. Es como tener un iphone que el sistema esta hecho para el pues lo mismo pero en android. Por ahora el mejor telefono que he tenido!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de acostumbrarse al tamaño es muy personal, lo que si te puedo decir es que después de un mes el resto de móviles te van a parecer ridículamente pequeños, y con una resolución tosca. Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon antes por ejemplo el galaxy s2 me parecia grandote pero el otro dia despues de tener el GN en una tienda no supe distinguir el galaxy s2 del galaxy normal me daba la sensacion de que el gs2 era el galaxy s antes lo veia grande ahora lo veo pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Figuramolon no tenia muy claro el tema ya que el Xperia Arc o el ArcS son más portables y como bien dices con buena camara pero me das disipado las dudas. Me dan el LUNES el NEXUS
y seguro q cubrira las expectativas aunque le falten ciertos "Arreglillos" de SOFT cosa muy normal en un telefono tan verde. Pero es que cuando lo vi al comercial sacar del bolsillo dije
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es grande. Para mi, incomodo. Con 4 pulgadas hubiesen bastado.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK veremos que pasa la semana que viene espero no tener que venderlo. juajujuaujauaja
|
||||
|
||||
|
Davidof yo lo llevo en la cazadora y perfecto, cabe en cualquier bolsillo.
En verano suelo llevar un bolso de estos bandolera... sobretodo en la moto, pero desde hace tiempo, así que el móvil va dentro tan ricamente, ni lo presiono ni me incomoda ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es grande, pero no molesta en el bolsillo. Si tienes manos pequeñas quizas te sea complicado manejarlo con una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
durante las primeras horas se hace grande, luego te acostumbras rápido, yo vengo de una wildfire, y la primera vez q lo tuve en las manos me pareció grande, pero luego el tamaño te parece perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dr.taly;3505120]El pedazo note si es grande
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk[/QUOTE El note lo vi ayer fisicamente por primera y... con perdón. Es una idiotez de dispositivo. Y llamarlo movil es otra idiotez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del wildfire s y sí se nota el cambio. De momento no me importa, pero me parece que cuendo tenga el swype escribir con una mano va a ser un tanto complicado. Esa será para mi la prueba de fuego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||