|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al lio, os comento, estaba con la ultima de onecosmic 4.0.3 r1 rc3 creo que se llama. Bueno el tema es que no se poruqe la pantalla se he ha quedado girada y no cambiaba. He reiniciado el movil y seguia igual. entonces lo he apagado he quitado la bateria y al arrancar entra en un bucle continuo de auoarranque y no arranca, como puedo entrar en el recovery le he instalado la cm7 build 181 que tenia antes y nada mismo problema intento continuio de arrancar he hecho todo tipo de wipes incluso he intentado meterle una rom por odin pero a pesar de entar en modo donwload el odin no me reconoce el movil. Estoy ya desesperado, alguna solucion???
Gracias y un saludo Última edición por bluntman Día 12/01/12 a las 23:16:21. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle una Rom oficial de tu operadora por si lo tienes que llevar al SAT y a lo mejor incluso se te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como si no puedo conectarlo por odin? y donde estan las rom oficiales?
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No puedes entrar tampoco en modo download?? Si no puedes, creo que por ahí había un jig usb para forzar al móvil a que arranque en modo download, que además, sino recuerdo mal, está por aquí y se podía hacer en plan casero. También leí en uno de los hilos de una de las versones de esta rom que esto le había pasado a más de uno, prueba sino a buscar por ahí también... Espero que puedas solucionar tu problemilla, ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
en modo download si puedo entar el problema es que odin no me reonoce que tengo el movil puesto, haace mucho que no usaba odin.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema esta en tu ordenador. Posiblemente no te reconozca el móvil. Instala los driver USB del Nexus Galaxy.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si entras en download y no te lo reconoce casi 100% seguro que es por falta de drivers.
Instálalos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes utilizar heimdall?
a mi, no se xk, algunas veces k intento pasar de una miui a una stock, odin, no me reconoce el movil lo k hago, es flasear con heimdall k es un programa parecido a odin y no tengo ningun problema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos por la ayuda, justo despues de escribir me acorde que tenia una copia de seguridad pero intentaba entrar en modo recovery y no podia me estaba volviendo loco, desesperado lo he vuelto a poner en download y al fin el odin lo ha econoido y le he metido una que tenia por ahi para empezar d cero.
gracias a todos por el interes supongo que ahora podre seguir. Si al final lo logro cambio el titulo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||