|
||
|
||||
|
||||
n64oid 2.6.2
Hola a todos. Depues de mucho pensar y pensar he decidido desprenderme de mi Galaxy S2 y hacerme con el Xperia Play, pero mi última duda para hacerlo es saber qué tal va este emulador en el teléfono, ya que en el Galaxy S2 va perfecto.
Por favor, si alguien me pudiera decir cómo van sobre todo el Zelda Majoras Mask con la última versión del emulador le estaría muy agradecido. Si va fullspeed con sonido la semana que viene lo cambio sin más dilación. Mil gracias a todos y un saudo!. |
|
||||
|
||||
El Majoras Mask no lo se, pero el ocarina of time, va a fullspeed, con texturas modificadas de alta definición, eso si overclocking a 1300 mhz mínimo, sin las texturas modificadas no hace falta overclocking! Así que no creo que tengas problemas con el Majoras!, No sé si te ayudado en algo! ;)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. Podrías por favor probar el Majoras cuando tengas tiempo?.
Imagino que el overclock se podrá hacer rooteando y modificando el setcpu, no?. Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Esto te puede servir, igual mi consejo es que uses el mupen64 ya que tiene los controles analogicos funcionando
Última edición por cesaraph Día 15/01/12 a las 18:18:42. |
|
||||
|
||||
Gracias por el video. El problema es que el Mupen64 parece que no va bien del todo aunque tenga los controles analógicos disponibles.
Por cierto, éste video lo has subido tú o lo has encontrado en youtube?. Saludos. |
|
||||
|
||||
lo encontre en youtube ya que no tengo como grabar un video de mi movil, pero antes que nada lo confirme con el n64roid, con el mupen no lo hice.
|