|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacer que vibre cuando te llamen
hola compañeros tengo una pregunta
Me gustaria hacer que mi SGS2 vibre y suene cuando me llamen porque ahora mismo solo suena y no me entero.Se que tiene esa opcion y la e probado pero me sale el icono de vibracion en la barra de notificacion.Podria hacerlo sin que me saliera ese icono en la barra de notoficaciones? Vengo de una Wildfire y con ella sonaba y vibrava a la vez sin icono en la barra Podria hacerse? No soy root por ahora ni e cambiado la rom por ahora Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que eso pasaba en algunas Roms que salieron. Si actualizas a una versión mas reciente seguramente se te solucione y te vibrará y sonará sin que te salga el icono de la vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sea como el galaxy s ajustes/ sonido/ general/ vibrar y dentro de eso vibrar siempre, espero haberos ayudado.un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo actualicé a la rom oficial (antes de meter una custom) del tutorial de Return222 y lo tengo como comentais, vibrar siempre y con el iconito en notificaciones y si que suena y vibra cuando llaman.
Antes no me salia con la antigua rom y estaba en vibrar siempre....asique sera por la actualizacion de que salga el icono, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me has ayudado pero no es exactamente lo que busco ya que cuando pongo siempre me sale el icono y lo que quiero es que no salga.Aun asi muchas a los que me habeis ayudado os lo agradezco.Tengo 2.3.5 de Vodafone.
Supongo que si se podra sin que salga el icono y sin hacer root pero soy un novato en este terminal Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas eeh.
Ayer flashee por primera vez una rom y cuando vi el iconito....me molestá, estuve probando y probando y no vi la solucion, asique ahi sigue.. A ver para cuando meta una custom si cambia o se quita. |
|
|
||||
|
||||
|
en este post hablan del mismo tema y en el post 14 dan una posible solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=vibracion |
|
|
||||
|
||||
|
lo se pero pa usar esa apli hay que ser root y yo no lo soy por eso este post.
Yo deje un comentario en ese post E abierto este post pa gente que no sea root y le pase lo mismo Aun asi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de android 2.3.5 siempre que la vibración esté activada sale el icono en la barra superior. si quieres que te vibre no te queda mas remedio que tener ese icono ahí puesto o rootear el movil y a traves de la aplicación de jkay quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion
Creo que a mas de uno le va valer esta informacion Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes, el icono solo salia en modo silencio, aunque tuvieras marcada la casilla de Vibrar Siempre.
Si es asi por defecto...pues ahi se queda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||